Melendi anuncia en Hueso en CADENA 100 que va a lanzar un libro: "Eres el primero en saberlo"

Melendi ha estado con Hueso en CADENA 100

video

Melendi anuncia en Hueso en CADENA 100 que va a lanzar un libro: "Eres el primero en saberlo"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Melendi es una de las personas que más queremos y más ponemos aquí, en Cadena 100. Y no nos ha podido hacer más ilusión contar con su presencia en Hueso en CADENA 100. Y ha venido a presentar su último disco.

LA PELÍCULA DE MELENDI

Hace unos años, en 2005, Melendi anunció que estaba escribiendo el guion de una película. Le hemos preguntado si algún día vería la luz, pero ya nos ha dejado claro qeu no va a ser posible. "La película se llamaba 'Vuelvo a traficar, The Film'. Está aparcado. Empecé a escribir el guion e incluso nos juntamos con algún productor, pero al final no salió nada. Eso está abandonadísimo".

Pero lo que sí que va a lanzar es un nuevo libro. "Yo tengo una novela que no sé si algún día verá la luz, porque me da un poco de pudor". Pero lo que sí que ha anunciado en Hueso en CADENA 100 en exclusiva es que va a publicar un libro. "Voy a sacar un libro ahora con una persona maravillosa. Se llama Sergi Torres y hemos hecho un libro súper orgánico. Se llama 'Wasaps con mi gurú'". Va a lanzarse el próximo 1 de diciembre, aunque ya puedes hacer la pre reserva del mismo. Se trata de un libro que relata varias conversaciones con un amigo suyo. Solo han tenido que editarlo un poco y publicarlo.

Con 20 años de trayectoria, Melendi vuelve a mostrar su cara más reivindicativa y, también, presenta un disco cargado de colaboraciones. Ya conocimos 'La boca junta' con Mau y Ricky, un tema que también está incluido en el disco, y también ha contado con Carlos Rivera, Guaynaa, Miriam Rodríguez, Lali, Pitizion y Aitana. Sin duda, 'Likes y cicatrices' será de nuevo un disco importante en la trayectoria del asturiano y su puesta en escena, como siempre, será espectacular.

SU NUEVO ÁLBUM

'Likes y cicatrices' es el álbum de estudio número 13, un número que no le va a traer mala suerte en absoluto. De hecho eso ya le sucedió con su anterior disco que se llamaba '10:20:40' y que lanzó en 2019, poco antes de que llegara la pandemia y truncó los planes del artista, obligándole a cancelar su gira y los planes iniciales de promoción del disco. Pero esta vez la situación es diferente, ya que el artista está más en forma que nunca, después de un verano lleno de conciertos que ha marcado su regreso a los escenarios, también al de nuestro concierto solidario CADENA 100 Por Ellas 2021, en el que estuvo espectacular.

Lleva 18 años desde que publicó su primer álbum: 'Sin noticias de Holanda'. Hemos recordado esa actuación en la que no estaba en su mejor momento, porque llevaba 5 días "agarrado a la taza" por un virus estomacal que le pegaron sus niñas. Y sin embargo, todo el palacio de los Deportes de Madrid se rindió a sus pies después de una actuación más que enérgica.

'Hueso en CADENA 100' te espera cada domingo, desde las 9h hasta las 14h, con la mejor variedad musical. Además, tiene un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarle tus historias, lo más divertido, lo más curioso o simplemente para charlar un rato. Este en un programa donde tú eres la clave: 638 62 35 46. ¡Llámale!

También te puede interesar...

Lo más raro que les han tirado al escenario a Hombres G: “Al día siguiente nos llamó su madre”

Malú estrena en exclusiva en Hueso en CADENA 100 un adelanto de su nuevo álbum

CADENA 100