Las oportunidades que marcaron para siempre la vida de los coach de La Voz

Orozco, Fonsi, Pablo López y Paulina se confesaron horas antes de que arranque la final de #LaVoz y contaron episodios que han marcado su carrera
La Voz

 

Tiempo de lectura: 3’

Hoy es un gran día. Tras 24 semanas ofreciendo un gran show musical, el programa de La Voz llega a su fin y con él el ganador indiscutible de tan merecido reconocimiento. Cuatro voces muy diferentes que darán lo mejor de sí mismos en el escenario con unos acompañantes de excepción. La gala final contará con estrellas de la música como Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Juanes, Melendi, Sebastián Yatra, Bustamante, Karol G, Antonio José y Miriam Rodríguez. Y por supuesto, los coaches: Pablo López, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Paulina Rubio.

Pero como ya es tradición, antes de este momento, los artistas fueron al programa con las hormigas más famosas de la tele a promocionar lo que veremos esta noche en primer time y entre los muchos momentos divertidos, destacaron varios episodios que contaron en primera persona, en los que en un momento duro, una oportunidad cambió su vida e indiscutiblemente sus carreras.

El primero en confesar el momento que marcó su vida para siempre fue Antonio Orozco. Durante el programa han ido dando detalles de sus vivencias pero nunca un testimonio tan sincero como el relatado anoche. ''Estaba en Ibiza, pensando en como dar un giro a mi vida, en España las cosas estaban mal y yo pasaba un duro momento. En ese momento tenía una canción y una maleta dispuesto a irme fuera, llamé a Luis Fonsi por si podía ayudarme a abrirme camino en Miami y me cambió la vida. Fue muy generosos, colaboró conmigo la canción y supuso un punto muy importante en mi vida. Jamás lo olvidaré'', confesó Antonio ante la cómplice mirada de Luis, ''el palcer siempre fue mío. Siempre te he admirado y te admiro''.

Tras esta confesión se sumó Pablo López, quien ante la pregunta del presentador reconoció que Bustamante le dio la oportunidad que cambiaría su vida para siempre. ''Yo estaba desesperado sin muchas esperanzas y David me invitó a su concierto de Málaga, toda la familia nos desplazamos hasta allí como un gran acontecimiento que era y fue inolvidable. Me hizo ver algo que hasta ese momento nunca había visto. Me prestó sus ojos, sentí el calor del público y lo que iba a ser una única canción fueron 18 conciertos acompañándole en los que me pagó aves, hoteles... Nunca lo olvidaré, cambió mi vida. Y tras ese Ángel de la Guarda, llegó otro, como Antonio Orozco, que me arropó e inspiró desde el principio. Soy un afortunado sin duda, eternamente agradecido''.

Un programa muy emotivo que también nos desveló que tanto Luis Fonsi como Paulina tuvieron ángeles en su carrera. Luis recordó el momento en el que le invitaron a cantar en su país ante miles de personas porque Cristian Castro no pudo asistir al evento con la cantante muy importante de su país y él hizo la canción de 'Escondidos' con ella. Tras la actuación cantó delante de todo un estadio 'Perdóname' de Camilo Sesto y ahí empezó un punto de inflexión en su vida. Paulina también agradeció a Miguel Bosé su apoyo incondicional desde que era niña, como fue su mentor en México y lo mucho que le ha ayudado en su profesión. ''Él es mi padrino, mi amigo del alma''.

Cuatro historias de las miles que hay entre los números uno de los cantantes de nuestro país, que ponen en valor la importancia de las oportunidades, las primeras y las segundas oportunidades. Una mano tendida en un momento puede cambiar una etapa de tu vida, sacarte de un duro momento y hasta cambiar tu rumbo para siempre.

Cuatro historias de cuatro enormes artistas con carreras impresionantes que fueron ayudados por compañeros, algo que ellos siguen haciendo con las nuevas generaciones, al igual que con sus talents. Siempre generosos y humildes.

Relacionados

CADENA 100