La reflexión de Pablo López tras su concierto improvisado en un vagón del Metro de Madrid

La línea 10 fue el escenario que el cantante malagueño y Andrés Martín, su finalista de La Voz, eligieron para dejar sin palabras a los pasajeros
Pablo López

 

Tiempo de lectura: 2’

Pablo López están en un momento de su vida que ''vive y siente'' por encima de todas las cosas. Vivir y sentir, que por más fácil que suene decirlo no es tan fácil.

El artista la pasada tarde quiso sentir en primera persona lo que es salir al metro y cantar. Sentir lo que es volver al origen y la razón de todo, el amor por la música y la supervivencia para intentar que llegue una oportunidad y te cambie la vida. Algo que marcado la vida de Andrés Martín, el finalista con el que el #teamPablo llega a la final de La Voz este miércoles.

A las 19h de la tarde, Pablo colgaba un vídeo en su cuenta oficial de Instagram en el que anunciaba que en unos minutos ''iba a hacer un directo especial'' por si''querían seguirlo''. Unos minutos después la cuenta oficial del artista arrancaba desde un vagón del Metro de Madrid con ambos cantantes y dos guitarras como protagonistas ante la atenta mirada de todos los pasajeros allí presentes.

ctv-u3j-screenshot 20190406-182735 instagram

Cual concierto improvisado repasaron un completo repertorio, cantando las canciones más conocidas de Pablo y también de otros artistas, como de Antonio Orozco, por ejemplo. Toda una exhibición de talento a voz y guitarra que provocó que varios pasajeros se pasaran su parada, porque no querían perderse lo que estaban viviendo.

Las redes sociales se llenaron de imágenes de lo ocurrido, mensajes de cariño y admiración hacie Pablo y Andrés, pero especialmente hacia Pablo, que una vez más se deja llevar por sus impulsos para VIVIR y SENTIR, la música. Lo que le mueve.

Horas después de esta sorpresa, Pablo compartió una imagen en la misma red social que había compartido la experiencia con una reflexión breve, pero cargada de sentimiento y gratitud: ''Gracias por lo vivido hoy. Sin duda, uno de los momentos más bonitos que he vivido en mucho tiempo...''.

ctv-3kp-pablo

''No importa dónde peguemos los pasos colega, lo importante es que nos da la vida caminar'', continuó diciendo Pablo en otro post. 

Toda una experiencia digna de ser aplaudida, por el ejemplo que le ha dado también a Andrés y a todos los artistas jóvenes que empiezan. Nunca hay que perder el amor por lo que un día te movió a dedicarte a la música, la raíz de esa razón no entiende de producciones ni grandes escenarios, tan solo de música.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100