¿Quién será La Voz España 2019? Estos son los 4 finalistas

Este miércoles conoceremos a la mejor voz del talent musical, que a lo largo de sus 24 galas, nos ha presentado importantes talentos y regalado momentazos
GroupCreated with Sketch.

Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Se acabó. El talent musical revelación de la temporada llega a su fin. La Voz ha conseguido en los últimos meses, con cambio de cadena y estilo incluido, recuperar el brillo y el reconocimiento inicial.

Durante 24 programas, La Voz ha lucido gala a gala actuaciones memorables en el escenario y ha puesto sobre la mesa el enorme talento que tenemos en este país, con voces realmente únicas y espectaculares. A lo largo de estas semanas, muchos han sido los que han luchado para llegar al 10 de abril vivos en el programa, sin embargo, no todos pusieron. Con sorpresas incluidas, tan solo cuatro han sido los elegidos tanto por los coaches como por la audiencia para que se disputaran el primer puesto y ser La Voz España 2019.

 

Ángel Cortés, Javi Moya, Andrés Martín y María Espinosa, han sido los flamantes ganadores. El talent show ya está en su etapa final y Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco, los coaches de esta edición, ya conocen a su único candidato para la gran final. Cita que preveer ser un gran concierto tanto por las actuaciones decisivas como por los invitados de lujos que han anunciado.

Este miércoles se han decidido los concursantes que se enfrentarán en la final, a la que sólo han podido acceder cuatro de los ocho que luchaban por una de esas plazas al principio de la gala. Paulina Rubio, aunque defendió con un 60% a Vicky Lafuente, contará con Ángel Cortés, pues su lírica interpretando 'Amapola' de Plácido Domingo convenció al público, que le ha hecho ganador del duelo con una amplia diferencia.

 

Javi Moya, con una versión de 'Dónde está el amor' de Pablo Alborán y Jesse & Joy, convenció tanto a Antonio Orozco como al público y se llevó el duelo que le enfrentaba a Marcelino Damion por una plaza en la final. Aunque Marcelino no se fue con las manos vacías, recordemos que Antonio Orozco ya le confesó que tanto él como Pablo López producirán su primer disco, ya que apuestan al 100% por la voz tan personal del artista.

 

En el equipo de Pablo López, Andrés Martín logró la plaza en la gran final gracias a su interpretación de 'Can't help falling in love' y se posiciona como uno de los grandes favoritos para alzarse con el triunfo.

 

Por último, Luis Fonsi, en el único duelo entre dos mujeres, se quedó con María Espinosa y su actuación interpretando 'Uno x uno' de Manuel Carrasco.

 

En la gran final de La Voz España los cuatro concursantes no estarán solos. Sebastián Yatra, Manuel Carrasco, Melendi, Juanes, y Alejandro Sanz cantarán junto a ellos. Además de contar con la presencia de los asesores de los coaches: Bustamante, Miriam Rodríguez, Antonio José y Karol G, volverán a sentarse junto a Luis Fonsi, Pablo López, Paulina Rubio y Antonio Orozco para arroparles en una noche tan especial.

 

Relacionados

GroupCreated with Sketch.