Las lágrimas de Lydia Lozano tras las críticas por su entrevista con Bertín Osborne

“¿Que los aguacates crecen debajo de los plátanos? Me meo con ella”, ha sido uno de los muchos comentarios negativos hacia Lydia Lozano
ctv-vbr-lydia-llora
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Lydia Lozano estrenó la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’ con Bertín Osborne en un lugar idílico: La Palma, isla de donde es originaria toda la familia de la colaboradora. Todo iba muy bien y tanto ella como la cadena estaban muy contentos por la buena audiencia que había cosechado hasta que han empezado a llegar las críticas. Y es que Lydia dijo cosas en la entrevista que no han sentado muy bien a todos los habitantes de la conocida como “isla bonita”.

Aunque ella ha asegurado que tanto la gente de turismo como del cabildo están muy emocionados con la publicidad que se ha hecho de este lugar paradisiaco, lo cierto es que muchos habitantes se han mostrado molestos por algunas de las informaciones que dio acerca de su isla. Desde ‘Sálvame’, programa en el que colabora, han recibido llamadas de gente quejándose de sus declaraciones y Lydia ha roto en lágrimas al darse cuenta de que no era tan querida como pensaba en el lugar en el que tantos veranos pasó en su infancia.

Críticas a Lydia Lozano de los habitantes de La Palma

“Me importa mi gente, la que conozco. ¿Tú crees que si mi madre tiene aguacates, voy a decir eso? Me llama la atención y me da muchísima pena”, ha dicho Lydia Lozano, excusando el argumento que dio en ‘Mi casa es la tuya’ de que los aguacates crecían en el suelo de las famosas plataneras canarias, algo que extrañó hasta al mismísimo Bertín Osborne. “Infórmate. Si habla, que hable con criterio. La mata de plátano no es un árbol”, decía uno de sus vecinos. “¿Que los aguacates crecen debajo de los plátanos? Me meo con ella”, apuntaba otra palmera. “Lo teníamos que hacer en 3 minutos. Me dijo mi madre cuando lo vio: ‘no se ha entendido lo de los aguacates’. Mi madre ha tenido un terreno de plátanos toda la vida”, se ha excusado.

ctv-toq-vecino-lapalma

Además, sus compañeros también han recibido mensajes en los que aseguraban que Lydia en su entrevista confundía el norte con el sur de la isla o que ha desvelado uno de sus grandes secretos como la fiesta de los enanos el día de La Bajada de la Virgen de las Nieves, en Santa Cruz de La Palma, que se celebra cada 5 años. Una fiesta a la que, por cierto, no ha acudido nunca tal y como ella misma ha acabado confesando. “A todo el mundo de La Palma no le puedo caer bien. No tengo ningún enemigo pero no me puedo creer que una noche entera no hubiese un mensaje malo, es rarísimo, hay gente a la que caigo mal”, ha asegurado.

Las lágrimas de Lydia

Después de escuchar todos esos comentarios negativos hacia ella, no ha podido evitar romperse en lágrimas porque toda su familia es de allí y sabe que todo esto les va a doler mucho. "Me han puesto verde, lo siento", ha dicho pidiendo perdón a sus compañeros y a la audiencia por el pronto que le ha hecho romper a llorar. Y es que no solo metió la pata con los aguacates sino también contando que la mistela, un licor típico de allí, era un vino que se bebía en los funerales, algo por lo que también ha pedido disculpas ya que su hermano es enólogo en La Palma y nadie mejor que ella para conocer los buenos vinos que tiene la isla, que los eligió ella misma y son los que probó el propio Bertín durante la entrevista.

ctv-98o-lydia-lozano

También te puede interesar...

Lydia Lozano recuerda entre lágrimas el trágico accidente que le cambió la vida

Lydia Lozano desvela el apodo de su marido Charly en la intimidad

CADENA 100