De las lágrimas de Jorge Javier al monumental enfado de Lara Álvarez en Supervivientes

La primera gala del  concurso de aventura dejó grandes momentos y muchas emociones a flor de piel
De las lágrimas de Jorge Javier, al monumental enfado de Lara Álvarez en Supervivientes

 

Tiempo de lectura: 3’

“Durante este tiempo, que ha sido muy breve, gracias a Dios, no me he sentido solo en ningún momento. Jamás lo olvidare”, reiteró con gran emoción Jorge Javier Vázquez en el arranque de la primera gala de Supervivientes 2019.

Y es que el presentador ha estado un mes guardando reposo absoluto tras haber sufrido un ictus, sin duda, el mayor susto de salud de su vida. "Esta también es una noche muy especial para mi", comenzaba diciendo Jorge entre bastidores, en una atmósfera cercana e intimista. Ambiente que se rompió en cuanto salió a plató, que arrancó en aplausos para recibirle llegando a emocionar al comunicador.

Pero como nos tiene acostumbrados, rápidamente cogió el mando y empezó a amenizar la gala con sus chascarrillos y agudeza para conseguir sacar lo mejor -y también lo peor- de los concursantes. Muchos fueron los momentos de la noche con una clara protagonista: Isabel Pantoja. A quien la vimos saltar con estilo, tirarse en el barro y reencontrarse con un examiga Chelo García Cortés. Un reencuentro de lo más frío que no pasó desapercibido.

El punto de inflexión en la vida de Isabel Pantoja con Supervivientes

 

Además, por primera vez vimos como Jorge e Isabel retomaban su relación cordial tras años de enemistad. ''Te lo has ganado, te voy a llamar Maribel'', dijo Jorge Javier a la artista como gesto de cariño. Y es que no cabe duda que ver ahí a la artista es un hecho sin precedentes hasta la fecha en su carrera y en televisión. 

Ya en el concurso, Isabel comenzó su andadura en 'Supervivientes' como una participante más en el equipo Pirata junto a Mónica Hoyos, Carlos Lozano, Azúcar Moreno y Chelo García Cortés; lo que la convierte en inmune en las primeras nominaciones.

ctv-jcz-barro

Peros si hubo un momento de tensión entre tanta escena para la historia de la televisión, ese fue el monumental enfado de Lara Álvarez que acabó bastante emocionada tras todo lo vivido. Algo sin precedentes, por la imagen cordial y serena que siempre mantiene la periodista.

Lara Álvarez, como nunca antes

Acostumbrados a su sonrisa eterna, por primera vez, Lara se mostró de lo más molesta. Tanto, que llegó a romperse de impotencia ante la siuación, al pillarle completamente por sorpresa ya que era lo último que esperaba en un día tan importarte.

Todo arrancó cuando, una vez se había decidido quién sería el capitán de cada grupo, tocaba divirse las 3 partes de la isla, de la mejor a la peor. Todo tras superar la prueba de barro que dejó imágenes para el recuerdo. Tantas como el enfado que comenzó de Lara con una concursante, Dakota, la más rebelde del casting y de la televisión -recordemos su pasado en Hermano Mayor con momentos de lo más desagradables en su casa-.

ctv-kww-laraa

Por activa y por pasiva, Lara le pidió a Dakota que no podía retirarse el barro de la cara ni se podían limpiar hasta que terminase la conexión en directo. Fue en ese momento, cuando la concursante ignoraba las pauras de Lara que sin dudarlos dos veces, la presentadora se armó de carácter para dejarle las cosas claras: "Aquí mando yo", y punto pelota. "Voy a dejar una cosa clara aquí y ahora. Es el primer día y yo soy la que das las órdenes y los resultados". Un momento de lo más desagradable para Lara Álvarez, que le superó la impotencia de ver unas actitudes que dictaban tanto de la emoción de dar el pistoletazo de salida a un concurso colosal como Supervivientes.

Lejos de quedarse ahí, Violeta, también se sumó a unos comentarios poco afortunados donde tildaba a la organización ''de favorecer a otros concursantes'', que Lara no dejó pasar por algo: "Nosotros no favorecemos a nadie, así que vamos a dejar de decir que hacemos trampas y centrémonos en el concurso".

Sin duda, el momento más tenso de una noche que ha marcado el arranque del concurso de aventura por sus más de 4.000.000 millones de espectadores que siguieron la primera gala. Un récord absoluto de audiencia.

Relacionados

CADENA 100