La condición que ha puesto Isabel Pantoja para ir a Supervivientes tiene muchos ''matices''

A dos días de que arranque el concurso de aventura ha salido a la luz la única petición de la artista que llegar entre los objetos personales 
La condición que ha puesto Isabel Pantoja para ir a Supervivientes tiene muchos ''matices''

 

Tiempo de lectura: 2’

No ha empezado el concurso y ya está siendo una aventura informativa en la franja de entretenimiento. 18 son los concursantes confirmados hasta el momento y podrían llegar nuevos rostros durante la gala en directo.  Lo que sí está más que confirmado es que Isabel Pantoja -salvo a sorpresas de última hora- va a acaparar todos los focos. 

Lo último que se ha filtrado es la petición que ha hecho la tonadillera para ir al programa de aventura. Y es que según informaciones de la organización que le ha llegado a Kiko Hernández, "la única condición que ha puesto es llevar el tinte para el pelo. Sin tinte no va a Supervivientes porque la gente no quiere que la vea con canas", algo que ha sido muy criticado entre los ex participantes presentes en el plató de Sálvame. 

Si es cierto es de fácil comprobación ya que durante los tres meses los conocidos  'náugragos' sufren en su cuerpo el desgaste y el deterioro físico por la mala alimentación, el tiempo y la exposición al sol durante el programa. Recordemos que estarán en Cachos Cochinos, una isla pequeña asilada de Honduras.

CONTRATO MILLONARIO CON MEDIASET

Antes de embarcarse en la aventura, Pantoja firmó un importante contraro con Mediaset. Su nueva etapa profesional arranca con Supervivientes, pero solo es el principio.

Según ha avanzado el Confidencial Digital, la tonadillera participara como jurado en un conocido Talent Show con el que podremos ver otra faceta de la cantante. Telecinco ha decidido apostar por el programa musical 'Idol Kids', el cual pretende rivalizar con 'La Voz Kids' de Antena 3 y que aun no tiene fecha de estreno. En un principio el rodaje iba a comenzar en verano con Jesús Vázquez al mando, pero la producción quedó paralizada y ahora parece que se retoma con el anuncio de que la Pantoja formara gran parte del mismo.

ctv-edo-supervivientes

Sin embargo, hasta que la artista no vuelva de Honduras -donde se encuentra ya para realizar con toda la fuerza del mundo Supervivientes- no comenzaran las grabaciones, por lo que aun falta para conocer como se desenvuelve con los niños. Además de este proyecto, el contrato millonario de la tonadillera con Mediaset también incluye un docu-reality sobre su vida, al más puro estilo de Las Campos.

Sin duda, la inserción de la Pantoja en Mediaset apunta a que suplirá la ausencia de María Teresa Campos, tras finalizar el contrato con la productora hace unas semanas, algo que no ha sentado del todo bien a la presentadora. Pero antes de que todo llegue, quedan muchos momentos que ver de Pantoja, quién se encuentra 100% centrada en afrontar el reto de la isla que comenzara este jueves 25 de abril cuando realice el esperado salto del helicóptero.

La puesta a punto de Isabel Pantoja antes de Supervivientes: 7 horas en una clínica estética

 

Relacionados

CADENA 100