Las lágrimas de Jesús Vázquez y las palabras de Emma García en un momento muy importante para la televisión

Ambos presentadores han llamado la atención de la audiencia al vivir un momento histórico en sus carreras
ctv-29u-captura-de-pantalla-2021-03-26-a-las-110820

Tiempo de lectura: 2’

Ayer fue uno de los días más importantes en televisión, tanto para Mediaset como para la audiencia de Telecinco. Y es que el programa de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha llegado a su fin después de trece años de emisión.

Un programa que ha vivido innumerables momentos emocionantes en donde se han sacado lágrimas, risas y recuerdos. El ‘dating show’ pasará a la historia como uno de los más vistos por los espectadores y su despedida no pudo ser más emotiva. El programa presentado por Jesús Vázquez ha pasado por muchas cosas y ha llegado el momento de ponerle un final. Por ello, el adiós al programa ha dejado marcado a muchos, pero sobre todo la reacción que han tenido tanto el presentador como Emma García es lo que más se está comentando en todas partes desde su final.

La reacción de Emma García y Jesús Vázquez

Lo que no ha pasado desapercibido y que ha llamado la atención de todos los telespectadores ha sido la ausencia de Emma García en un día tan señalado. En lugar de acudir personalmente para despedirse, ya que fue la primera presentadora que estuvo al frente del programa y que estuvo más años que ningún otro sentada en las escaleras más famosas de la televisión, decidió mandar un vídeo dejando unas palabras.

Este gesto ha sorprendido a muchos ya que esperaban que fuera en persona, al igual que Toñi Moreno, que no dudó en acudir al plató aunque fue por muy poquito tiempo el que estuvo presentando el programa. Eso sí, Emma ha dejado claro que esta etapa de su vida no la olvidará nunca y que ‘MYHYV’ ha significado mucho para ella.

ctv-kj7-captura-de-pantalla-2021-03-26-a-las-120155

Por otro lado, y con una reacción totalmente opuesta a ella, Jesús Vázquez, que se ha encargado del programa en esta última etapa, no ha dudado a la hora de mostrar realmente sus sentimientos ante las cámaras derramando lágrimas por la pena que le daba despedirse de un programa que ha supuesto tanto para él. El querido presentador ha dejado claro que estar al frente de este programa ha sido una gran experiencia enriquecedora. Tras un largo y emotivo mensaje hacia los momentos que ha vivido con todos los compañeros y concursantes, Jesús Vázquez quiso también aprovechar el momento para rendir unas preciosas palabras a todo el equipo, pero en especial a su compañera Nagore Robles.

"Cuando llegué a este programa estaba muy perdido porque no lo seguía, ya que se emitía en una franja horaria en la que nunca estoy viendo la tele. Has sido una compañera magnífica, generosa, que siempre me has sacado las castañas del fuego", le decía Jesús entre lágrimas a la “asesora del amor” que, obviamente, no ha dudado tampoco en romper a llorar.

Relacionados

CADENA 100