“Era muy borde”: Emma García, impactada al descubrir lo que piensan de ella como jefa

Emma García cumple 19 años como presentadora en Telecinco y se ha sorprendido al descubrir la opinión de los colaboradores sobre su papel de jefa
Emma García 19 años trabajando en telecinco

Tiempo de lectura: 3’

Emma García ha cumplido esta semana 19 años en Telecinco y desde ‘Viva la vida’ han querido recordar sus inicios en la cadena y lo mucho que ha cambiado en todos estos años. La presentadora no ha podido evitar emocionarse al ver el cariño con el que su equipo había preparado el vídeo en el que le hacían este homenaje sorpresa que para nada se esperaba, pero todo se ha torcido cuando Diego Arrabal, uno de sus colaboradores más polémicos, le ha recordado cómo era ella de jefa en sus inicios en el programa ‘A tu lado’.

Con los años descubres que el flequillo te va bien, te sacas partido porque no te queda otra. Me habéis pillado desprevenida”, ha dicho al terminar de ver las imágenes de sus inicios en televisión, cuando empezó como reportera. Y cuál ha sido su sorpresa cuando el paparazzo le ha confesado algo que nunca antes le había dicho, y es que como jefa era una borde, algo que ella rápidamente ha querido corregirle y ha matizado diciendo que no era así sino que era muy dura para que no le toreasen y le hicieran caso.

Emma García, una jefa muy estricta pero que se hace querer

Ella era muy borde al principio”, ha confesado Diego Arrabal sobre Emma García como jefa, algo que llevaba callando casi 20 años. “¿Quién, yo?”, ha dicho ella muy sorprendida. “Y lo hablábamos detrás, decíamos: ‘ya está cabreada’. Has cambiado por completo, aunque sigues siendo dura”, ha añadido, destapando que cuando ella no escuchaba, los colaboradores le criticaban. “Una cosa es dura y otra borde. Llegué aquí de la ETB y el primer día ya la tuve y dije: ‘o me impongo desde el primer día o…’”, ha confesado la presentadora. “Tuvimos una especie de piloto para conocernos, recién llegada dejé las maletas en el hotel y me dijeron:: ‘te vamos a alisar el pelo sin lavarte la cabeza’ y dije: ‘pues no’. Al final me lavaron”, ha dicho entre risas.

“No era borde, veía cosas injustas, tenía cierta personalidad y ciertas cosas claras, luego era muy pava”, ha asegurado, dejando atrás el argumento de su compañero. Además, ha recordado el peor momento que ha vivido en estos 19 años y sin duda fue cuando justo antes del programa les comunicaron que Carmen Ordóñez había fallecido. “Fue una cosa horrorosa”, ha afirmado. Aunque los momentos buenos sin duda superan a los malos. “Buenos he tenido muchos, dentro de esa bordería o timidez, necesito el buen rollo, decirnos las cosas aunque luego nos enfademos, es una convivencia, una familia, y luego todos somos de nuestro padre y nuestra madre. Ha habido programas y equipos donde eso no existía”, ha dicho, poniendo en valor el sentimiento de equipo y familia que ahora tienen en ‘Viva la vida’. “Gracias por este 19 cumpleaños y ojalá podamos estar otros 19 años”, ha concluido.

ctv-k8f-emma-19

Los inicios de Emma García en televisión

“Estaba delgadísima, era el programa era ‘Qué punto’ y duró 15 días porque se fue desgraciadamente a pique. Menuda cara de pava, esto es muy fuerte, me peinaba y maquillaba yo, no sé si os habéis dado cuenta”, dijo Emma García hace unos meses cuando le pusieron imágenes de sus inicios en Telecinco. Aunque cuando se abrió camino en Mediaset fue en 2002, momento en que le dieron la oportunidad de presentar ‘A tu lado’, un programa diario que era como el ‘Sálvame’ de hoy en día, que fue su sucesor en pantalla en el año 2007. Después pasó por numerosos programas, aunque el más recordado siempre será ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde estuvo hasta que se produjo un cambio radical de registro intercambiando su puesto de trabajo con el de Toñi Moreno, pasando a presentar ‘Viva la vida’. Y ya han pasado 2 años desde entonces y su puesto está más que afianzado y la audiencia es fiel al programa de los fines de semana de Telecinco.

También te puede interesar...

El cambio radical de imagen de Emma García desde sus inicios como reportera hasta 'Viva la vida'

La reacción de Emma García al ver imágenes de sus inicios en televisión: “Qué cara de pava"

CADENA 100