"Las hijas tienen pánico a que su madre se enamore": la demoledora frase de un amigo de María Teresa Campos

El periodista Carlos Ferrando asegura que a Terelu Campos y Carmen Borrego ni les gustaba Bigote Arrocet ni ningún otro hombre para su madre
Reacción María Teresa Campos
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

La entrada de Edmundo Bigote Arrocet en la casa de 'Secret Story' ha provocado un auténtico tsunami en la vida de una María Teresa Campos que se había afanado mucho en curar las heridas del desamor. Casi dos años después de que se produjera esa ruptura, el humorista chileno estaba de vuelta bajo los focos de la televisión con ganas de guerra... aunque su discurso siempre haya sido el de un profundo cariño y respeto a la veterana comunicadora. Algo que chocaba de manera frontal con todas esas confesiones que ha realizado en ese par de semanas que ha estado en el 'reality'.

El pasado jueves resultaba ser el expulsado. Y su entrevista en plató -el mismo que instantes antes había abandonado Terelu Campos para no tener que cruzarse con él en ningún momento- lanzaba una bomba de tanto calibre como aseverar que sus hijas no se ocupaban como debieran de su madre. Que durante el tiempo que él estuvo junto a ella de pareja, y que recordemos que fueron nada menos que cuatro años, estas habrían ido a visitarla poco más de una decena de veces. Una versión muy chocante con lo que se ha mostrado siempre a la opinión pública de la unión de estas con su progenitora, estando muy pendiente de ella en los momentos más delicados de su vida que, de un tiempo a esta parte incluyendo el terreno de la salud y el sentimental, no han sido pocos.




Este sábado, en 'Socalité' contactaban con dos personas que conocen muy bien a María Teresa y la realidad que se vive en en esa casa. Y lo cierto es que las versiones ofrecidas son completamente distintas. Por una parte, se ofrecía el testimonio de Mayte, una de sus inseparables compañeras de juegos de carta y de confidencias. Esta explicaba, en conversación telefónica, cómo era más que habitual que Carmen o Terelu aparecieran en casa de su madre mientras ellas estaban pasando la tarde entre amigas para recoger cosas y echar un vistazo a cómo se encontraba la matriarca del clan televisivo. O lo que es lo mismo: su visión coincide con el panorama que se había dibujado en los medios de comunicación siempre.

Dos visiones de un mismo panorama

Sin embargo, lo más llamativo son las palabras del periodista Carlos Ferrando, quien estuvo mucho tiempo muy cerca de ella, durante esa etapa que compartieron en '¡Qué tiempo tan feliz!'. Porque este ataca con dureza tanto a Carmen como a Terelu, asegurando que fueron siempre el principal obstáculo que se encontró Arrocet desde el momento en el que entró en la vida de María Teresa. Esto, tampoco es nuevo. Ya en el pasado, cuando la relación estaba pendiendo de un hilo, hubo voces que se alzaron en este sentido. Ahora, es Ferrando quien no ha tenido problema alguno en hablar con claridad sobre este extremo.

Terelu Campos reacción Secret Story

Telecinco


"Las hijas han sido muy injustas", era la primera sentencia, muy contundente, pero no tanto como lo que venía a continuación. "Si mi madre hubiese conocido a un señor y se hubiese enamorado, yo sería la persona más feliz del mundo", es el claro reproche que les hace desde el espacio de fin de semana y antes de cargar con un punto mayor de dureza: "Las hijas tienen pánico a que su madre se enamore. A las hijas no les gustaba Bigote Arrocet ni les gustaba nadie".

¿Es eso real? Mayte, por su parte, tan solo se limita a aseverar que estas estaban tranquilas porque "la madre estaba acompañada y muy bien".

También te puede interesar...

Carmen Borrego saca la artillería contra Bigote Arrocet: “Se ha beneficiado del servicio de mi madre”

El castigo a Bigote Arrocet por el daño que ha hecho a María Teresa Campos desde la casa de 'Secret Story'

CADENA 100