Carmen Borrego saca la artillería contra Bigote Arrocet: “Se ha beneficiado del servicio de mi madre”

Bigote Arrocet ha sido expulsado de Secret Story y habló largo y tendido sobre las Campos, que han reaccionado a sus acusaciones
ctv-ry7-carmen-borrego

Tiempo de lectura: 2’

Edmundo Arrocet se ha convertido en el primer expulsado de ‘Secret Story’ y al salir de la casa ha cargado duramente contra las Campos. Y es que se sigue manteniendo en que él no dejó a María Teresa Campos por un mensaje de whatsapp y, además, ha añadido más leña al fuego atacando a sus hijas. El humorista ha asegurado que no iban a visitar nunca a su madre y que solamente acudían una vez cada 6 meses, algo ante lo que Carmen Borrego no ha podido quedarse callada.

Desde ‘Sálvame’, programa donde colabora actualmente, ha respondido a sus acusaciones y ha desvelado el trato que realmente tenía con su madre. Aunque también se ha arrepentido de haberle llamado “desgraciado” en público hace unos días, porque preferiría haberse guardado el calificativo para su intimidad. Y es que Bigote también le ha dicho que ese al que ella ha llamado así, le encontró trabajo en su día a su marido y a su hija, algo por lo que debería estar agradecida.

Carmen Borrego vuelve a la carga contra Edmundo Arrocet

“A lo mejor es que él no estaba cuando íbamos, es tan evidente que no es así que no lo voy a discutir, me parece completamente absurdo”, ha dicho Carmen Borrego sobre la afirmación de Edmundo de que no iban nunca a visitar a su madre María Teresa Campos. “Cuando mi madre empezó con este señor, estaba trabajando. Y el fin de semana que es cuando más se ve a la familia, mi madre trabajaba en 'Qué tiempo tan feliz'", se ha defendido.

“Yo vengo muy tranquila, muchas ganas de marcha como dice él no tengo porque tengo un flemón”, ha querido dejar claro. Aunque, eso sí, se ha despachado a gusto contra él y le ha dejado las cosas bien claritas. "Mi madre se sintió muy mal porque un día le dijo: 'Quien te tiene que cuidar son tus hijas'. Si tú eres su pareja, me parece cuanto menos feo", ha desvelado, atacando a Bigote donde más le puede doler. "Él es el que ha vivido en casa de mi madre, el que se ha beneficiado del servicio de mi madre y el que ha usado al chófer de mi madre. Creo que se puede coger de archivo y digo en entrevistas que tengo cosas que agradecer a Edmundo, sobre lo que ha dicho de que ayudó a mi hija y a mi marido a encontrar trabajo", ha zanjado.

ctv-nan-carmen-borrego-edmundo



Belén Esteban, también contra Bigote Arrocet

Tanto mirar cuántos días iban a ver Terelu y Carmen Borrego a María Teresa Campos. ¿Por qué no nos hacemos una pregunta: cuántas veces iba él a ver a sus hijos o sus hijos iban a verle a él?”, ha comentado Belén Esteban en ‘Sálvame’, criticando la actitud de Edmundo Arrocet en su entrevista tras abandonar ‘Secret Story’. Aunque también ha criticado la actitud de Terelu Campos, que abandonó el plató del reality en cuanto se enteró de que él era el expulsado para no encontrarse cara a cara, algo que no fue muy bien recibido por parte de la audiencia ya que ella acude como defensora de Isabel Rábago y debería haberse quedado hasta el final. “Yo soy Terelu y me quedo”, ha comentado Belén.

También te puede interesar...

"¡Corre!": la original reacción de Terelu Campos ante la entrada de Edmundo Arrocet al plató de 'Secret Story'

El castigo a Bigote Arrocet por el daño que ha hecho a María Teresa Campos desde la casa de 'Secret Story'

CADENA 100