Las duras críticas a Samantha Vallejo-Nágera en la final de 'Masterchef'

Aunque Jordi sea el más duro, de la que más se habla es de la experta en postres
Masterchef

 

Tiempo de lectura: 2’

La séptima edición de 'Masterchef' ha sido una de las más polémicas en todos los años que se lleva celebrando el programa, pero al fin ha concluido con el que se planteaba como ganador prácticamente desde el primer día: Aleix. Sin embargo, si hay algo que las redes sociales y los seguidores del programa han criticado ha sido a Samantha Vallejo-Nágera.

Uno de los momentos más comentados de esta final fue un reproche que ella le hizo a Aleix en medio de la tensión del cocinado en la cocina del chef Quique Dacosta. El cocinero de tres estrellas Michelín aconsejó a Aleix que redujera la fuerza del fuego para evitar que su fumet de pescado cogiera mal sabor porque las espinas se partiesen u otras partes del animal. El concursante se encontraba realizando otras tareas y, viendo que tardaba en hacer lo que el chef le había indicado, Samantha no dudó en ponerse a gritar perdiendo las formas.

“¡Qué bajes el fuego al fumet, te lo ha dicho el chef! Cuando el chef te dice algo lo haces inmediatamente” le reprochó Samantha. Ante esto Aleix no dudó e hizo lo que le pidieron. Los gritos llegaron a molestar incluso a su compañera Aitana que reconoció que eso le ponía nerviosa durante el cocinado. Lo más curioso fue el rostro del chef Quique Dacosta, que se quedó perplejo ante esos gritos, por lo que Samantha tuvo que pedir disculpas: “Quique, perdón, pero es que me ponen de los nervios”.

Sin embargo, las cosas no acabaron ahí, ya que cuando el chef preguntó si ya había limpiado los salmonetes para el plato y Aleix admitió que aún tenía que filetearlos, Samantha volvió a la carga. “En 80 minutos el salmonete tiene que estar saliendo” le espetó la jueza. Además remató con un: “volveremos en un rato y esperamos que las cosas estén mejor que ahora ¿oído?. A Aleix le debió quedar súper claro porque resultó el vencedor de la prueba.

Aun así, estos comentarios de Samantha no pasaron desapercibidos para los espectadores, que lo consideraron como una falta de respeto tanto para el chef como para el concursante. “Por favor que alguien le explique a Samantha cómo hablar sin gritar, no puede ser más desagradable”, escribía uno de los usuarios.

 

Relacionados

CADENA 100