Pique entre los jueces de 'MasterChef': Pepe Rodríguez lanza una divertida 'pullita' a Jordi Cruz

Pepe Rodríguez ha bromeado en una entrevista sobre Jordi Cruz y sus becarios
Pepe Rodríguez y Jordi Cruz

 

Tiempo de lectura: 2’

Los jueces de 'MasterChef' muestran su faceta más dura en televisión pero en el fondo tienen su corazoncito. Samantha, Pepe y Jordi son amigos dentro y fuera de la pequeña pantalla y tienen mucha confianza entre ellos, sobre todo los dos últimos. Su estilo a la hora de cocinar es completamente distinto por lo que siempre existen piques entre ellos para ver quién lo hace mejor.

En el programa de cocina más famoso de la televisión podemos verlos en su salsa, nunca mejor dicho, pero, ¿cómo son en realidad? Dicen que la confianza da asco y eso ha debido pensar Pepe Rodríguez cuando soltó una divertida 'pullita' a su compañero en una entrevista. El cocinero acudió al programa de 'La Resistencia' y sorprendió a los espectadores mostrando su lado más personal con su espontaneidad y su buen humor.

 

A quien no debió hacerle tanta gracia la entrevista fue a su compañero Jordi Cruz, ya que Pepe bromeó un momento dado con un tema delicado para el chef: sus becarios. Hace unos años salió a la luz una información en la que se afirmaba que Cruz no pagaba a sus becarios y además de eso, los hacía trabajar más de la cuenta. No tardó en desmentirla y demostrar que no era cierto, pero el rumor es recordado por todos y recordarlo no debe ser plato de buen gusto.

 

Es por esto que ha sorprendido que Pepe bromeara con un tema que tanta polémica generó y que molesta tanto a su compañero. Aun así, lo hizo de una manera muy divertida y en tono de humor. Todo surgió a raíz de una propuesta de hacer la cena de Navidad del equipo de 'La Resistencia' en su restaurante, a la que acudirían hasta los becarios del programa. “¿Invitáis a los becarios también? No sois como Jordi Cruz, tenéis otro nivel. ¡Aquí da gusto currar!”, soltó sin pensárselo el chef.

¿Habrá respuesta por parte de Jordi? Seguro que pronto se toma la revancha...

Relacionados

CADENA 100