Las dos víctimas de 'Sálvame' más allá de la abrupta salida de Paz Padilla: el radical cambio del programa

La baja de la gaditana no ha sido la única, pero sí la más sonada, en estas últimas semanas
Las sonadas ausencias en 'Sálvame'

Tiempo de lectura: 2’

'Sálvame' ha dado un giro radical en su propuesta cada tarde. Desde hace varios meses que el programa está continuamente reinventando con nuevas secciones y nuevos colaboradores que han hecho que el espacio de Telecinco cambie por completo. Sin embargo, desde el sonado conflicto entre Paz Padilla -y su posterior salida del programa- y Belén Esteban, cada vez son más las ausencias en plató y que no han pasado desapercibidas. ¡Te lo contamos!

Jorge Javier Vázquez cuenta cómo influye para él Gema López en su trabajo diario en Sálvame

Telecinco.


En CADENA 100 siempre estamos muy pendientes de la última hora de lo que ocurre en 'Sálvame' y por ello hacemos eco de las demás ausencias en plató. Desde comienzos de año, el programa ha apostado por una nueva tertulia, en la primera franja del programa de la mano de Terelu Campos y María Patiño que, a modo 'Mesa Cailla' de Encarna Sánchez, comentan los aspectos más punteros del mundo del corazón.

Continuando con la escaleta, llega el momento de analizar los temas más relevantes del día donde ha habido grandes cambios. Para empezar, antes el programa vespertino contaba con tres presentadores, sin embargo, Paz Padilla parece que no tiene intención, al menos, por el momento, de volver a este puesto de trabajo desde su polémica con 'la Princesa del Pueblo'.

Las sonadas ausencias de 'Sálvame'

El chasco de Kiko Jiménez tras someterse al test de inteligencia: el peor parado de todo Sálvame


Paralelamente hay cinco colaboradores que, o ya no están en la plantilla o que cada vez suelen acudir menos como son los casos de Canales Rivera, Carmen Alcayde -que fue una de las grandes propuestas- o Víctor Sandoval. Sin embargo, hay dos tertulianos que llevan semanas sin acudir como Kiko Hernández o Miguel Frigenti, ¿qué es de ellos?

El exnovio de Gloria Camila, además de ejercer este papel en las instalaciones de Mediaset siempre ha tenido otros proyectos paralelos donde trabaja como influencer y, además, está inmerso en sus planes de futuro con su chica, Sofía Suescun, de la que tampoco hay rastro en televisión desde hace meses. Sin embargo, ambos estan muy ilusionados con la construcción de sus respectivas casas y es que acaban de ser propietarios. Probablemente el yerno de Maite Galdeano esté centrado en la reforma y decoración de su futuro hogar.

Miguel Frigenti en Secret Story


Por su parte, la última vez que vimos a Miguel Frigenti fue el pasado 8 de enero en el 'Deluxe'. Y es que, otro de los aspectos que ha llamado la atención de su ausencia ha sido que, hace relativamente nada estaba concursando en la primera edición de 'Secret Story' en España siendo que fue uno de los concursantes más polémicos de principio a fin por los enfrentamientos continuos que tenía con sus compañeros de convivencia. Tal fue su repercusión que lo que más extraña de su ausencia es que ni si quiera este espacio, que ha apostado por la edición de anónimos al más puro estilo 'Gran Hermano', tampoco haya querido contar con el como colaborador de los debates.

También te puede interesar...

Las consecuencias que ha tenido para ‘Sálvame’ y Jorge Javier la abrupta marcha de Paz Padilla

Kiko Hernández monta en cólera contra Antonio David desde ‘Sálvame’: “No me vengas con tonterías”

CADENA 100