Las consecuencias que ha tenido para ‘Sálvame’ y Jorge Javier la abrupta marcha de Paz Padilla

Paz Padilla no ha reaparecido en Sálvame desde su bronca con Belén Esteban y esto le ha traído consecuencias a Jorge Javier
ctv-j1w-paz-padilla-jorge-javier

Tiempo de lectura: 3’

La última vez que pudimos ver a Paz Padilla en ‘Sálvame’ fue el pasado 20 de enero. Han pasado ya 10 días desde entonces y no hay ni rastro de ella en televisión. La presentadora acabó abandonando el plató aquel día tras un fuerte encontronazo con Belén Esteban después de que la tachara de antivacunas, algo que no iba a permitir y por eso decidió irse, y al parecer para no volver. Y es que la humorista no ha vuelto a aparecer a pesar de tocarle intervenir en el programa una o dos veces a la semana.

Paz ha decidido centrarse en su obra de teatro ‘El humor de mi vida’, con la que se encuentra de gira por toda España y le está permitiendo evadirse de toda la polémica que le rodea con el tema del Covid-19. Todos sus compañeros se le echaron encima, especialmente Belén, que no se creyó sus palabras cuando dijo que ella no era negacionista y que las vacunas salvan vidas. Una situación de la que no se ha vuelto a hablar al ser algo muy delicado pero que ha traído consecuencias a Jorge Javier.

La marcha de Paz Padilla persigue a Jorge Javier

El hecho de que Paz Padilla haya desaparecido de ‘Sálvame’, al menos por el momento, ha provocado que hayan tenido que hacer un reajuste de presentadores, tirando de los que tienen y repartiéndose para cubrir los huecos que ha dejado la humorista. Y el que ha tenido que asumir esa responsabilidad ha sido Jorge Javier, que a pesar de estar inmerso en su obra de teatro en Madrid, antes de trasladarse hasta allí a hacer la función se pone delante de la cámara para presentar el programa. Y esto también tiene sus consecuencias, porque solamente puede estar hasta las 7 de la tarde, aproximadamente, y en su lugar tiene que quedarse un compañero para coger su relevo, en estos días Kiko Hernández.

Con lo cual, después del ‘Lemon Tea’, a las 17 horas, se queda hasta las 19 y se marcha corriendo hacia el teatro, algo que ha tenido que hacer esta semana en 4 ocasiones, de lunes a jueves, ya que el viernes presentaba Carlota Corredera. Esta vez no han podido recurrir a la ayuda de Nuria Marín, habitual sustituta cuando falla alguien, y ha sido Jorge quien ha asumido ese rol a pesar de tener que dejarlo a medias debido a sus compromisos profesionales fuera de la televisión. Algo que deja en el aire la continuidad de Paz en el programa, al no saberse cuándo regresará y si lo hará cuando amaine la polémica.

Las polémicas que envuelven estos días a Paz Padilla

Telecinco


Así abandonó Paz Padilla el plató de 'Sálvame'

No sé qué más puedo hacer, director”, le dijo Paz padilla al director David Valldeperas cuando Belén Esteban aseguró que no se creía sus palabras. Y, cuando volvió a incidir en el tema diciendo que el discurso que había pronunciado no es creíble, la humorista exclamó: “Paso”, abandonando el plató y quitándose ella misma la petaca del micrófono para que no se escuchara nada de lo que decía a partir de ese momento. "Hasta luego", le respondió Belén con mucha ironía. Un momento que rápidamente se convirtió en tema de conversación en las redes sociales y en historia de la televisión si nos ponemos muy intensos, porque no se recuerda una bronca semejante que acabase con un presentador saliendo de plató para no volver.

También te puede interesar...

Las incógnitas que se abren con Paz Padilla y su continuidad en 'Sálvame': ¿volverá a presentarlo?

"Sobre todo, de verdad": la férrea defensa a Paz Padilla de uno de sus grandes apoyos en medio de la tormenta

CADENA 100