Kiko Hernández monta en cólera contra Antonio David desde ‘Sálvame’: “No me vengas con tonterías”

Antonio David ha explotado contra Sálvame y Kiko Hernández ha querido lanzarle una advertencia junto a un consejo
ctv-zz5-antonio-david-kiko

Tiempo de lectura: 3’

Antonio David ha sido pillado por los reporteros en plena calle mientras acompañaba a su hija Rocío Flores a su consulta en el médico tras su operación de pecho. En un viaje express a Madrid, ha comenzado muy contenido y sin querer responder, dejando que su hija dijera que todo había ido bien. Pero a la salida, no ha podido contenerse cuando la reportera le ha preguntado qué le parece que le llamen ‘el penas’. Un mote que directamente le ha recordado a ‘Sálvame’ y que le ha hecho encender la mecha.

Aunque rápidamente, al ver lo que estaba a punto de hacer, su hija le ha parado los pies y le ha ordenado que se metiera en el coche, sin dejarle encararse frente a la cámara contra sus excompañeros de programa. Un vídeo que, como era de esperar, han comentado Jorge Javier, Kiko Hernández, María Patiño y el resto de colaboradores, mandándole más de un recadito al ex de Rocío Carrasco. Y es que ese programa del que ahora reniega, formó parte de vida durante mucho tiempo hasta que fue despedido de manera fulminante ante el inminente estreno de la docuserie de su exmujer.

La seria advertencia de Kiko Hernández a Antonio David

Al visualizar el vídeo en el que Antonio David se encaraba con los reporteros preguntándoles si ese vídeo que estaban grabando se iba a emitir en ‘Sálvame’, los colaboradores y Jorge Javier han explotado. Especialmente Kiko Hernández que, muy enfadado y mirando a cámara, ha querido mandarle un mensaje muy tajante al que en su día fue su compañero. “Tú suplicabas venir aquí y pedías venir más tardes. No nos hagas culpables de algo que has hecho tú”, ha dicho refiriéndose a su despido.

Se estrenó el documental hace muchos meses, esta señora te ha dicho delante de 4 millones de españoles que eres una persona que trata mal a las mujeres, ¿la has denunciado?”, ha dicho en referencia a Rocío Carrasco, cuyo discurso ha calado hondo en los espectadores y en los propios colaboradores, entre los que ya no encuentra apoyos, ni siquiera Kiko Matamoros, que también se ha distanciado de su lado. “No me vengas con tonterías, que me digas si has denunciado a la madre de tus hijos por decir que eres un maltratador. Pues ponte con ello, chato”, le ha advertido.





El estallido de Antonio David que ha frenado Rocío Flores

Al parecer Antonio David ha cargado duramente contra ‘Sálvame’ a su llegada a Atocha para coger el tren de vuelta a Málaga, aunque esas imágenes aún no han sido emitidas al haber llegado casi cuando estaba a punto de finalizar ‘Sálvame’ para dar paso a ‘Ya son las ocho’. En esa ocasión no ha podido ser frenado por su hija Rocío Flores, que trabaja en la cadena y tiene que salvaguardar su puesto como colaboradora. Por eso, le ha pedido que parara cuando ha visto que pretendía encararse con el programa de Telecinco. “¿Me vais a grabar? ¿Esto va a salir en Telecinco? ¿En ‘Sálvame’ va a salir también?”, ha preguntado muy alterado a los reporteros que le estaban grabando y haciendo preguntas sobre Marta Riesco y Olga Moreno. “Papá, vámonos”, le ha pedido Rocío desde el coche al ver la que se le venía encima. “Voy a decir una cosa”, le retaba. “No, no, no, no, no. Vámonos te digo”, le ha frenado, dejándole con la palabra en la boca.




También te puede interesar...

Jorge Javier desenmascara sin piedad a Antonio David con una grave acusación: "De lo peor que ha hecho..."

Las condiciones que Olga Moreno ha impuesto a Antonio David para firmar la separación: “Fuera del delito”

CADENA 100