Las bonitas palabras de Matías Prats a Mónica Carrillo tras la noticia de su carcinoma

Matías Prast quiso arropar a Mónica Carrillo tras incoporarse al trabajo y ella le sorprendió con un chiste sobre su enfermedad
Mónica Carrillo y Matías Prats

Tiempo de lectura: 3’

Mónica Carrillo ha sido una de las mujeres del fin de semana tras contar a todo el mundo el motivo real de su baja de la televisión y todo este tiempo desaparecida de los informativos.

La presentadora se ha mostrado más sincera que nunca y abrió por primera vez una parcela de su vida privada estas últimas horas para dar visibilidad a una enfermedad que padece más gente de la que pensamos y que le han diagnosticado hace unas semanas. Un carcinoma en la rariz que le ha traído más de un disgusto.

La popular periodista ha explicado en las redes sociales que conoció su enfermedad en una visita al dermatólogo que se produjo a comienzos de junio, tras el confinamiento obligado como consecuencia del COVID-19. Tras unos meses duros de recuperación tras la cirugía, Mónica Carrillo ha dado el paso de contar a la sociedad el trance por el que ha tenido que pasar durante el verano, y que le ha mantenido alejada de la pantalla hasta este fin de semana. Por suerte, todo ha salido bien, y ahora la presentadora televisiva no ha dudado en mandar un mensaje optimista de cara al futuro.

Mónica Carrillo anuncia que padece cáncer de piel con unas impactantes imágenes

El mensaje de Matías Prats a Mónica

Carillo y Prats son presentadores del informativo 'Noticias Fin de Semana' que se emite cada sábado y domingo a las 15:00 y a las 21:00h en Antena 3, ambos forman un gran equipo y de ahí, la emoción de las palabras de Matías en su regreso al trabajo.

Matías Prats, la pareja televisiva de Mónica quiso tener un gesto con ella, en el primer informativo de su vuelta. Y es que, aunque siempre mantiene las formas, en esta ocasión el comunicador estaba visiblemente emocionado. Antes de dar paso a deportes dijo: ''Antes de despedirnos, permítandme que me dirija a mi compañera Mónica, que ha estado recuperándose de un carcinoma del que ya está completamente repuesta''. A lo que ella respondió: ''Muchas gracias por guardarme el sitio, ahora sí que tengo un lado bueno y un lado malo. Y como tú dirías: 'La baja ha sido de narices, ¿te ha gustado?'', reseñó Mónica con humor imitando a Prats con sus míticos chistes. Algo ante lo que él no respondió, pero si añadió: ''Nos quedan muchos informativos que hacer, por lo menos hasta que te jubiles''

Este momento ha sido muy aplaudido en redes sociales y el vídeo ya suma miles de visitas y de mensajes llenos de amor y cariño para ambos, especialmente para Carrillo, que ha dado un ejemplo a todos con su sentido del humor.

Mónica Carrillo relata su experiencia con el cáncer de piel

“Si tienen un minuto les voy a contar una breve historia. A principios de junio mi primera salida tras el confinamiento fue la visita al dermatólogo. El motivo: una pequeña herida que no terminaba de cicatrizar me acompañaba desde hacía un par de meses. Finalmente, el cirujano me confirmó que se trataba de un carcinoma basocelular, un tipo de cáncer de piel localizado en la nariz. Aquel mismo día el doctor lo extirpó y comencé un lento periodo de recuperación hasta mi reincorporación al trabajo el día de hoy. Este verano atípico para todos lo ha sido también en este sentido para mí. Protección solar, apósitos, gorras y grandes dosis de paciencia y confianza", comenzó diciendo Mónica Carrillo en sus redes sociales. Un texto que ha acompañado de tres imágenes de su evolución desde que le descubrieron la enfermedad hasta ahora.

''En estas situaciones nos ponemos a prueba nosotros mismos y también las personas que nos rodean. Yo tengo la suerte de estar maravillosamente rodeada en lo personal y lo profesional, así que este apoyo ha sido total y fundamental para mí. Quienes me conocen saben que no soy dada a contar detalles de mi intimidad pero no en esta ocasión creo que las redes pueden servir para dar visibilidad a cuestiones como ésta", explicó.

Por suerte, hoy está recuperada y Carrillo no quiere desacerse de la ''herida de guerra'' de su nariz, ya que como ella misma ha dicho ''forman parte de la vida y de lo que hemos aprendido''.

Mónica Carrillo carcinoma basocelular

También te puede interesar...

Mónica Carrillo desvela su lucha contra el cáncer mostrando orgullosa sus cicatrices: "Sin filtros ni retoques"

Relacionados

CADENA 100