Lo que Mónica Carrillo confirma al mostrar su primer casting en A3 hace más de 10 años

El pasado siempre vuelve, pero si trabajas en televisión y eres uno de los rostros de los informativos todavía la probabilidad es mayor
Mónica Carrillo, presentadora de informativos de Antena 3

Mónica Carrillo, presentadora de informativos de Antena 3. 

Tiempo de lectura: 2’

Mónica Carrillo es una de las periodistas más respetadas de la televisión, así como uno de los rostros más amables. Licenciada por la Universidad Carlos III de Madrid en el año 2000 y Diplomada en Turismo por la Universidad de Alicante. Asimismo, estudió inglés, francés y alemán. En 1998 obtuvo una beca Erasmus en Múnich donde cursó el último año de sus estudios de turismo.

Una formación que le ha abierto muchas puertas, además de su pasión y vocación por esta profesión. De ahí, que la periodista haya querido compartir uno de los casting que más cariño guarda y con él haya confirmado que hasta improvisando y con nervios es una de las grandes comunicadoras de nuestro país. 

Lleva años presentando junto con Matías Prats los informativos de Antena 3. Labor que, sin embargo, no fue su primer trabajo en televisión. Su carrera comenzó en el ente público, en los informativos y de ahí, hace exactamente 13 años, pasó a fichar por el canal del hoy grupo Atresmedia. Por ello, con motivo del 'Día Mundial de la Televisión' y al ser gran activa en redes sociales, Carrillo ha querido compartir con sus seguidores en redes unas curiosas y desconocidas imágenes sobre su pasado, en el que muestra cómo fue su prueba de cámara para un programa de la cadena.

 

"Hace 13 años trabajaba en informativos de TVE. Un día me llamaron para una prueba de cámara para un programa. Al mes siguiente me incorporé a @A3Noticias. No había vuelto a ver aquel casting que me abrió las puertas de A3 #DíaMundialDeLaTelevisión Pasen y veanPueden reírse", ha escrito Carrillo en Twitter. Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar.

 

 

"Sigues siendo tan encantadora y buena profesional como entonces. En casa, somos muy fans de tu trabajo", ha comentado un usuario. "Llevas camino de convertirte en la nueva Jordi Hurtado... ¿¿¿¿Dices que han pasado 13 años???? No te creo, estás igual de guapa", ha sido la respuesta de otro. "Cuánto ha pasado desde entonces.... ¡Y qué bien te sentaba entonces la cámara y hoy todavía más! ¡Enhorabuena!", ha sido un mensaje afectuoso más, entre los muchos recibidos por Carrillo.

 

Relacionados

CADENA 100