Las bombas del misterioso familiar de Antonio David en ‘Sálvame’ por las que ha sido amenazado

Sálvame ha hecho pública parte de la conversación que tuvieron con la testigo familiar de Antonio David durante más de 4 horas
ctv-zhg-testigo

Tiempo de lectura: 3’

Sálvame’ ha conseguido un testimonio muy valioso ya que es la primera persona del entorno familiar que se atreve a hablar mal de Antonio David. Se trata de una mujer de poco más de 60 años, tal y como ha informado Kiko Hernández, que ha dado un paso atrás antes de hablar frente a las cámaras tras las advertencias que ha recibido por parte de su familia. Al parecer son sus hijas las que le han dicho que no hable porque la han reconocido y pueden hacerle mucho daño si habla, y es que sus declaraciones son una auténtica bomba de relojería.

Después de asegurar que Antonio David llamaba “puerca” a Rocío Carrasco delante de sus hijos y que en su boda con Olga Moreno cobró el cubierto a los invitados, además del posterior regalo de bodas, sus declaraciones han ido subiendo de nivel y el programa tiene grabadas 4 horas y pico de conversación con ella. Han perjurado que no se trata de ninguna broma y que para nada es tal y como se ha insinuado una redactora del programa la que se esconde detrás, dejando claro que esa persona existe pero que está muy asustada con lo que pueda pasar.

Antonio David, destapado por una de sus familiares

"Lo que percibo es que sus hijos le dicen 'se han dado cuenta y tenemos miedo", ha comentado Kiko Hernández sobre la testigo. "Entró en parraque, subió a la suite y se encerró. Es la primera vez que me encuentro con una situación así", ha añadido. Unas imágenes que hemos podido ver ya que le grabaron los pies y la voz en todo momento para que quedara constancia de su testimonio. "Nada más que yo relate que son unos cínicos, que esa familia ha arrastrado a esos niños, saben perfectamente que soy yo", decía esta testigo protegida por ‘Sálvame’.

"Es cierto que soy la que ha metido la piernecita solita. A medias no me puedo quedar", ha dicho, pero dejando claro que se sentía "descompuesta" porque desde el entorno de Antonio David son capaces de agredirle: “Son como gitanos. Estoy acoj*nada, parecen muy finos pero son muy verduleros", se le escuchaba decir. Son muchos. Se me ha secado el cuerpo por dentro. Yo no salgo esta noche del hotel", añadía muy asustada, ya que según ha relatado el colaborador, que fue quien la entrevistó, ha sido operada recientemente del corazón y su estado de salud es delicado.

ctv-zdh-kiko-hernandez-testigo



La docuserie de Rocío Carrasco, “todo verdad”

“Es cierto todo, todo, todo, todo… todo lo que ha echado por esa boca es verdad”, ha dicho esta testigo sobre todo lo que ha contado Rocío Carrasco en la docuserie. “Esos niños están traumatizados, aunque a lo mejor la niña puede ser como ellos, pero me extraña”, ha dicho refiriéndose a Rocío y David Flores. “¿Que ellos estaban pendiente de los niños? No, ellos se han criado con los abuelos y las tías”, ha querido dejar claro. Y sobre el episodio de que el pequeño se rompió el brazo y le dejó desatendido y sobre el tema de los piojos, ha confirmado que es cierto. “Ella se ha enterado de cosas, de los callejeos que él ha tenido. Algo gordo ha tenido que pasar porque la muchacha ha estado ahí aguantando”, ha dicho sobre Olga Moreno y el motivo de su separación. Además, ha asegurado que ambos pactaron el hecho de no hablar ni decir nada acerca de su ruptura y que no sabe qué planes de futuro tendrán.

También te puede interesar...

La surrealista conexión en directo de ‘Sálvame’ que ha enfadado a Carlota Corredera: “Ninguna gracia”

La madre de Antonio David Flores acude a su rescate para ayudarle a salir del pozo en el que ha caído

CADENA 100