La surrealista conexión en directo de ‘Sálvame’ que ha enfadado a Carlota Corredera: “Ninguna gracia”

Sálvame ha intentado ofrecer el testimonio de un testigo dispuesto a destapar a Antonio David, pero todo ha salido mal y ha sido un momento surrealista
ctv-xrl-testigo-antonio-david
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Sálvame’ nunca dejará de sorprendernos, y es que al ser un programa en directo, puede pasar de todo. Este martes 2 de octubre Kiko Hernández se ha desplazado hasta Málaga para entrevistar en directo al testigo protegido que estaba dispuesto a hablar de Antonio David y Olga Moreno y contar todo lo que nadie sabe sobre su relación y sobre los feos que le han hecho siempre a Rocío Carrasco. Pero la conexión en directo se ha complicado y se ha acabado desvelando que se trataba de una mujer y ha acabado el programa como nunca hubieran imaginado.

La testigo se sentía indispuesta al enterarse de la repercusión que podía tener su testimonio y al recibir mensajes por parte del entorno de Antonio David metiéndole presión para que no hablase y amenazándola. Esto ha provocado que finalmente tuviera que abandonar el hotel donde se encontraba junto al colaborador tapada hasta arriba con una sábana blanca para preservar su intimidad. Un momento de lo más surrealista que ha enfadado a Carlota Corredera, que ha pedido que cortaran inmediatamente el vídeo en directo porque la mujer que iba a ser entrevistada estaba sufriendo mucho.

La conexión en directo más extraña de ‘Sálvame’

Se está poniendo muy mal, está recibiendo todo tipo de presiones por parte de la familia”, ha explicado Kiko Hernández al principio de la conexión en directo con ‘Sálvame’ desde el hotel de Málaga donde se encontraba con la testigo que iba a desmontar a Antonio David y que, además, es un miembro de su familia. “Está con un ataque de nervios”, ha añadido. Incluso ha puesto sobre la mesa que tiene problemas de corazón y que le han dado varios “jamacucos” al sentir esa presión de tener que hablar y dar la cara dándose cuenta de la repercusión que esto podría tener para ella y su familia.

“Kiko ha llegado a la 1 de la tarde a Málaga, se ha reunido con el testigo en ese hotel donde hemos hecho las conexiones en directo y han tenido una larguísima conversación donde han hablado de todo y esa conversación se ha grabado íntegra de principio a fin. Con cámara, no se la ve, se le escucha perfectamente. Vamos a preservar su imagen, eso está clarísimo, pero hay un total de 4 horas de grabación”, ha explicado Carlota Corredera, que se ha enfadado mucho al ver cómo esa mujer estaba sufriendo, que le temblaban hasta las manos, la única imagen que hemos podido ver.




El toque de atención de Carlota Corredera a los directores de ‘Sálvame’

Por favor, llevaos la señal, a mí no me hace ninguna gracia. Espero que consiga salir con ella del hotel. Acabamos de ver cómo le temblaban las manos”, ha dicho Carlota Corredera, pidiendo que por favor se dejara de grabar ese momento tan incómodo en el que la mujer intentaba salir del hotel tapada con una sábana para que no se la viese. “Su testimonio ya está grabado y el programa lo tiene. ¿Que quiere dar la cara? Es su decisión pero lo que me ha transmitido es una situación que a mí me preocupa esta señora ahora, David”, le ha pedido a Valldeperas. “Llevo 20 años en esta profesión y esto no lo he visto yo ni en una película. Falta el cámara que se ha quedado arriba. Tenías que ver cómo está todo esto de gente. El chófer está cabreado, que no podemos grabar el coche. Hay policía también”, ha expresado Kiko Hernández, ya dentro del coche con la testigo tapada pero a salvo. “Sube la ventanilla”, le ha pedido Carlota para que dejáramos de ver la imagen al tratarse de cristales tintados.

Todo lo que está pasando esta tarde es tal cual se está retransmitiendo, no es un juego, no es una triquiñuela de Sálvame, esa señora es familiar de Antonio David y tiene miedo de lo que pueda contar, tiene información y todo lo que está pasando es de verdad. Tenemos 4 horas grabadas de esa señora, ha vomitado no sé cuántas veces y está intentando llevarla a un lugar seguro. Entiendo que dé gracia ver un fantasma pero lo que está pasando es verdad. Esperemos que supere su miedo y que dé la cara”, ha zanjado la presentadora.

También te puede interesar...

El desagradable momento que ha experimentado un reportero de 'Sálvame' en plena conexión en directo

La exclusiva de ‘Sálvame’ que ha destrozado a los colaboradores: “Se viene muy gorda”

CADENA 100