Lara Álvarez zanja las dudas sobre si actualmente tiene novio o no

Desde hace algo más de un mes se difundieron los rumores sobre una posible ruptura con Daniel Millares
Lara Álvarez

 

Tiempo de lectura: 2’

Lara Álvarez se encuentra inmersa en lo que probablemente sean sus semanas más intensas tanto profesional como personalmente. Como cada año, la presentadora ha volado hasta Honduras dispuesta a mediar en 'Supervivientes' entre el plató de España y los concursantes que se encuentran participando en este reality show, un trabajo que para nada es sencillo. Sin embargo, ella sigue con su sonrisa puesta y lanzando besos a diestro y siniestro. Además, en ningún momento ha perdido el brillo de sus ojos y eso que hace menos de un mes se empezó a hablar sobre una posible ruptura con su pareja Dani Miralles.

Como buen periodista, Jorge Javier Vázquez ha querido indagar sobre el tema, ya que cuatro horas de programa en directo dan para bastante. Tras la gran bronca entre Mónica Hoyos e Isabel Pantoja, con Albert de por medio, y la expulsión de Colate, el presentador ha aprovechado la oportunidad para preguntarle a su compañera por su situación sentimental. Tras preguntar a Oto Vans y a Isabel Pantoja, Jorge le preguntó a Lara. “No ¿y tu?” contestó la presentadora con una cara bastante neutra. Como Jorge respondió que tampoco era su caso, Lara le propuso ser su novia ante lo que él estalló en carcajadas. 

Aun así, Lara Álvarez ha demostrado con el paso de los años que no va a dejar de creer en el amor, porque aunque algunas relaciones le hayan salido mal sigue intentándolo. En sus inicios la presentadora tuvo una relación bastante intermitente con Sergio Ramos, tras eso estuvo con el cómico Ángel Martín, aunque fue una muy breve relación. Unos años después, tuvo un fugaz romance con Adrián Lastra y, en 2014, se confirmó su relación con Fernando Alonso

Sin embargo, aunque ahora Lara esté pasando por un momento de desamor, muchos la han empezado a relacionar con Miguel Ángel Silvestre. Los rumores no han parado de crecer desde que ambos protagonizaron uno de los directos más comentados de las redes: un directo a doble pantalla. Durante el tiempo que duró esta conexión hubo muchas sonrisas e indirectas, lo que podría dar a pensar que su relación va mucho más allá de una mera amistad. Sin embargo, Lara ha dejado claro que por ahora no tiene pareja, por lo que tendremos que esperar para ver si rehace su vida con otra persona.

Relacionados

CADENA 100