Del enorme error de la organización de Supervivientes con Albert a la brutal discusión de Pantoja

El reality de supervivencia está en la recta final del programa, tan solo quedan 3 semanas para poner punto y final a la edición más vista y polémica
Del enorme error de la organización de Supervivientes con Albert a la brutal discusión de Pantoja

 

Tiempo de lectura: 3’

Anoche se vivió intensamente la décima gala de ‘Supervivientes 2019’, que ya entra en su recta final. La armonía en el grupo de supervivientes pasó a la historia. Además de la salida polémica salida de Colate del programa y el error de la organización con Albert, se sumó la tremenda discusión de Isabel Pantoja frente a sus compañeros y el nuevo y definitivo castigo a Dakota. Una noche complicada que deja en el aire muchos interrogantes.

ctv-gvk-albertt

Nuevamente los sentimientos encontrados se reflejaron en insultos y encontronazos cara a cara y como eje central Isabel Pantoja. Aunque la noche parecía tranquila después de ganar premio de recompensa y comerse todos una hamburguesa gourmet hecha por el propio chef Dani García, las aguas no se calmaron.

Todo arrancó con las disculpas del programa con Albert entregándole un pollo entero tras la enorme confusión que tuvieron con el joven. Acostumbrados a verle con su melena rubia, el superviviente aceptó a rapárselo al 5 en el juego de tentaciones a cambio de un pollo asado con patatas fritas. Sin embargo, "un error en un email" según contó Jorge Javier Vázquez, hizo que la persona que se lo iba a rapar lo hiciera al 0'5 dejando al joven con la cabeza como una bola de billar.

Albert llegó a la playa llorando sin consuelo y fue consolado por todos sus compañeros, en especial por Omar. Pero en la Palapa, el superviviente confesaba que se le habían acumulado una multitud de sensaciones que le estaban haciendo pasar las últimas semanas de programa muy al límite.

ctv-fgc-dakos

En este momento, explotó la palapa. El pollo que la organización dio a modo de disculpa al joven, en una publicidad lo ofreció a sus compañeros, pero no con el suficiente entusiasmo según Isabel que se enfrentó a su compañero desatando una escena de lo más tensa. El deportista ha asegurado que Isabel rechaza la comida que le ofrece y que está planeando una venganza contra él: “Me ha dicho que me iba a excluir de la barbacoa que ella misma ha ganado”.

Además, Albert ha denunciado que Isabel le ha insultado , pero lejos de calmar las aguas Pantoja ha amenzado con volver a irse: “Déjame tranquila ¿Qué quieres vídeos a mi costa? Pues no muchachito”. Por su parte, el pertiguista ha presumido de no bailarle el agua a la cantante y ella ha dicho que no está dispuesta a aguantarle: “Se cree que es Tarzán de los monos”.

Pero la que tampoco olvida es Mónica Hoyos. La concursante no ha perdonado que Isabel Pantoja la nominara tras la unificación y le ha acusado en directo de haber intentado pactar con ella para nominar a los chicos.

ctv-s1d-dako

Mónica cree que Isabel tiene doble cara y le falta humildad, además de ser una desagradecida: “Yo a ti te quería de corazón”. Pero Pantoja no ha estado de acuerdo y ha opinado que lo único que busca Mónica es generar polémica para plantarse en la final: “Tú a mí no me has ayudado nunca”

Y con este frente común, Mónica Hoyos y Albert mantuvieron una conversación donde Pantoja quedó muy cuestionada: ''Todos le tienen miedo, por eso le bailan el agua'', decía Albert. ''Me dijo que si fuera nos veían un par de veces juntos, mi carrera despegaría'', añadió. Algo que dejó blanca a Isabel Pantoja al escucharlo, que tampoco quiso entrar a comentarlo. "Todo el mundo piensa que es Cenicienta y es la madrastra", concluyó diciendo Mónica.

ctv-ayg-is

Por otro lado, Supervivientes dio el último aviso a Dakota antes de verse fuera del reality. Recordemos que en el juego de tentaciones, Dakota aceptó pasar 48 horas con los ojos tapados a cambio de hablar con su novio, pero la realidad es que se ha quitado las gafas en ocho ocasiones. Por eso, la organización la castigó con una nominación directa que la deja muy tocada: “Por tu continua desobediencia y por no respetar las normas del programa”.

Una noche muy complicada que suma nuevas críticas de la audiencia, deja de nuevo un aire de favoritismo a Pantoja y reafirman que es la edición más vista y también la más complaciente porque están dando mucha mano a las amenazas de Isabel sobre abandonar y están dando premios de comilonas muy a favor de obra un tanto cuestionable.

Relacionados

CADENA 100