La expulsión de Colate de Supervivientes deja un futuro incierto en la futura edición

Entró como de los rostros más conocidos y aplaudidos de la edición por su nombre y trayectoria, sin embargo, su aventura puso punto y final la pasada noche
La expulsión de Colate de Supervivientes deja un futuro incierto en la futura edición

 

Tiempo de lectura: 2’

Colate se ha dejado la piel en Supervivientes 2019. El conocido empresario ha luchado y se ha dejado la piel y hasta 1 costilla por el concurso. Se ha entregado en cuerpo y alma al reality y finalmente ayer tuvo que decir adiós.

Aunque se incorporó la pasada noche tras una semana hospitalizado por un incidente en una prueba de recompensa que le fracturó una costilla, la audiencia votó por expulsarle de Supervivientes y en su duelo con Chelo y Mahi, Colate perdió y puso punto y final a su vida de náufrago.

Cando arrancó Supervivientes 2019, Colate se posicionó como uno de los favoritos por su actitud y generosidad con el resto de compañeros. Se rumoreó que incluso podría tener un feeling especial con Pantoja, pero nada más lejos de la realidad. De hecho, sus enfrentamientos lo han dejado muy señalado de cara a los miles de fans de Pantoja que no han perdonado sus palabras a su artista favorita.

Colate no ha callado cuando ha visto injusticias, tampoco cuando Pantoja ha sido perdonada por activa y pasiva tras hacer varios amagos de abandono del reality, se le ha premiado con llamadas semana sí y otra también de sus familiares, dado un colchón en una recompensa para que durmiera cómoda una semana y ha dejado expuesto al programa en diferentes ocasiones como cuando confesó que ''el doctor de la isla le había dado comida''. En definitiva, una situación muy crítica que ha crispado a los compañeros y a Colate en la isla.

ctv-fgc-dakos

La pasada noche todas estas sensaciones salieron a la luz tras su bronca con Mónica y Albert, donde se mostró un lado de Pantoja desconocido hasta ahora.

Pero si algo ha dejado al concurso es ver cómo un concursante que ha dado todo salía expulsado y una de las más polémicas como Dakota, que ha sido castigada en varias ocasiones y ha dado varias de las escenas más duras de la edición con insultos y amenazas es perdonada para seguir en Supervivientes.

La audiencia, que es sabia, llenó las redes sociales sobre comentarios de que ''la próxima edicón ningún famoso real querrá ir a la isla ya que se ve como se premia al show lejos de la supervivencia pura y dura''. Y es que la salida de Colate ha generado una oleada de críticas hacía la edición que ya se enfrenta en la recta final del concurso y que por lo que de prevee seguirá dando mucho que hablar hasta el final.

Relacionados

CADENA 100