El lapsus de David Cantero en 'Informativos Telecinco' que ha tenido que salvar Isabel Jiménez

David Cantero se ha confundido a la hora de presentar a sus compañeros de Deportes e Isabel Jiménez le ha corregido rápidamente
ctv-mpu-david-cantero-isabel-jimenez

Tiempo de lectura: 2’

Isabel Jiménez, presentadora de los Informativos de Telecinco, ha tenido que 'corregir' a su compañero de batalla, David Cantero, justo en el momento en el que se encontraba despidiendo el programa de este martes al mediodía.

Los dos periodistas mantienen una relación profesional y amistad perfecta, que se puede ver tanto delante como fuera de las cámaras. Es por eso que, en algunas ocasiones, ambos protagonizan divertidos momentos que cortan totalmente la escaleta del informativo, pero que permiten conectar de forma directa con el lado más personal de la audiencia.

El cariño de David Cantero e Isabel Jiménez

En varias ocasiones, las redes sociales han servido para que ambos presentadores publiquen imágenes de ambos en plató, fotos que han servido para que los espectadores de Telecinco y sus seguidores sepan más detalles sobre cómo es el plató de los Informativos más allá de lo que se contempla en cámara en cada edición. En este sentido, hace unos meses, salió a la luz una imagen de ambos presentadores mostrando cuál su look oficial cada mediodía.



La realidad que nos mostraron los periodistas es que, en muchas ocasiones, hay gran diferencia entre la parte superior y la inferior del cuerpo, ya que Isabel Jiménez aparecía con un vestido y con un vaquero y deportivas debajo. Por su parte, David Cantero se mostraba con la chaqueta y la corbata con la que suele aparecer cada mañana en plató, pero con bota y deportivas en la parte inferior. Esto se lo pueden permitir porque las cámaras nunca sacan planos de ellos de pie.

El pequeño lapsus de David Cantero

En esta ocasión, la imagen se ha producido también en el plató de Telecinco justo en el momento en el que se han despedido. Cantero ha querido felicitar a todos los compañeros de Mediaset premiados en los Premios Ondas, y el presentador ha tenido el 'lapsus' de confundir a la redacción de Deportes Cuatro con la de Telecinco. Rápidamente, Isabel Jiménez ha salido al paso y ha querido decir que eran sus compañeros de la cadena hermana de Mediaset.




El cariño de David Cantero e Isabel Jiménez

Ambos presentadores se llevan a la perfección, y eso lo demuestran siempre que pueden en redes sociales. Por ejemplo, el pasado mes de junio David Cantero publicó un mensaje muy especial hacia su compañera al cumplirse diez años juntos delante de las cámaras. "Estamos de aniversario. Isabel y yo cumplimos 10 años juntos frente a las cámaras, toda una década en perfecta armonía, sin un solo roce, sin el más mínimo desencuentro, perfectamente sincronizados personal y profesionalmente. Es bastante complicado, casi imposible, que eso suceda en esta rara y compleja tarea de contar lo que sucede, día tras día, a millones de espectadores. No puedo tener mejor compañera y amiga en el plató ni mejor equipo en la redacción de Informativos Telecinco. ¡A por otros diez como mínimo!".

También te puede interesar...

El mensaje de David Cantero a Isabel Jiménez que evidencia su relación real: "Personal y profesionalmente"

La metedura de pata de Isabel Jiménez que ha obligado a actuar a David Cantero: “Ahora sí”

CADENA 100