Kim Kardashian se despide de 'Keeping up with the Kardashian's' el programa que le regaló la fama

Tras 14 años, la mítica serie 'Keeping up with the Kardashian's' emitirá su último episodio en 2021 y este ha sido el bonito homenaje de Kim Kardashian
Kim Kardashian se despide de 'Keeping up with the Kardashian's' el programa que la regaló todo

Tiempo de lectura: 2’

La mítica serie 'Keeping Up With The Kardashians' pone fin tras 14 años dominando el panorama televisivo y siendo un auténtico fenómeno en todo en el mundo entero. Kim Kardashian anunció la noticia a través de su cuenta en Instagram, junto un largo mensaje en el que da gracias por las oportunidades que le regalaron estos 14 años de serie. Se podría comparar a la famosa película 'El Show de Truman' de Jim Carrey, porque mucho han crecido con Kim y el resto de su familia, desde los cumpleaños de los miembros de la familia hasta los peores enfados.

El 'reality show', que siguió la vida de la familia Kardashian durante 20 temporadas, convirtió a sus personajes en super estrellas, que actualmente son reconocidas en una multitud de países. La serie llegará a su fin después de su vigésima temporada a principios de 2021, dijo la esposa de Kanye West en Instagram. “Hemos tomado la difícil decisión como familia de despedirnos de 'Keeping Up With The Kardashians'. Después de 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas que han regalado miles de momentos, estamos muy agradecidos por todos nuestros fans que nos han visto durante todos estos años, en los buenos y en los malos momentos".

La modelo y empresaria dijo que "no estaría donde estoy hoy sin el programa” pero no fue hasta después del estreno de 'Keeping Up With The Kardashians' en 2007 que realmente saltó a la fama, porque salía con Ray J un artista de R&B muy conocido en los Estados Unidos. Su amistad con Paris Hilton también le dio incluso más fama, ya que siempre aparecía en fotos junto a la rubia y poco después logró conquistar el mundo entero, convirtiéndose en símbolo de la belleza y el éxito. Su nombre no pasa desapercibido en ningún lugar del mundo. El programa inicialmente se centró en Kim y sus hermanas Kourtney y Khloe, pero luego comenzó a presentar a otros miembros de la familia, incluida la "mamá" Kris Jenner, su marido y las hermanas Kylie y Kendall. Kendall, de 24 años, y Kylie, de 23, eran niños cuando se estrenó el programa, pero desde entonces se han convertido en dos de los jóvenes más influyentes del mundo.

ctv-or5-keep8ing-up

Está claro que Kim Kardashian deja atrás una bonita etapa de su vida pero no nos cabe duda de que la modelo desempeña una gran lista de responsabilidades con sus empresas y también su carrera como abogada. Kim Kardashian reveló hace un año y medio que comenzó un aprendizaje de cuatro años en un bufete de abogados con la esperanza de convertirse en abogada en 2022, una decisión que tomó en 2018.

También te puede interesar...

La propuesta en firme del cantante Kanye West, marido de Kim Kardashian, al mundo entero

'Pantokim', el challenge que demuestra que Anabel Pantoja es la Kim Kardashian española

Relacionados

CADENA 100