Kim Kardashian convierte en viral a Alfred García por su especial regalo por el Día de la Madre

Alfred García se ha convertido en trending topic en Twitter gracias a Kim Kardashian y el especial regalo a su madre
Kim kardashian convierte en trending topic a Alfred García

Twitter

Tiempo de lectura: 2’

Las redes sociales nos están regalando grandes momentos durante este confinamiento. En concreto Twitter, y es que la gente tiene muchísima imaginación para recrear historias, memes y convertir en trending topic la cosa más insignificante. La última historia viral une a dos personajes de la talla de la madre de Kim Kardashian, Kris Jenner y el cantante Alfred García.

Kim Kardashian nombra a Alfred García

Y es que el pasado viernes se celebraba el Día de la Madre en Estados Unidos, y su hija Kim Kardashian quiso felicitar a su madre con una fotografía de joven y quiso hacerle un especial regalo. Junto a una fotografía de su madre de joven y un vídeo mostrando su regalo, Kim escribía: “Vivo de los regalos sentimentales y estaba tan emocionada cuando encontré al fotógrafo de bodas Alfred García quien fotografió a ella y a mi papá en la boda en 1978”. Por lo que decidió comprar: “La cámara que usó el día de su boda y las fotos e hice un álbum para ella. ¡Nunca tuvo esas fotos!”.

Claro que como buena familia que vive de las redes Kim Kardashian quiso dar las gracias al fotógrafo mediante Twitter: “Gracias Alfred García por hacer a mi mamá súper feliz este Día de la Madre! ¡No podía esperar para darle el regalo!”. Un tuit que se convirtió en viral en pocas horas e hizo que Alfred se convirtiese en trending topic en tan solo unas horas con más de 18 mil tuits.

Kim Kardashian convierte en viral a Alfred García

redes

Las reacciones en Twitter

Unos tuits que muchos consideraban que las Kardashian lo habían vuelto hacer y se habían enamorado del talento de un nuevo artista español como ya ha sucedió con Rosalía. Y como era digno de esperar llegaron los memes de grandes seguidores de ‘Operación Triunfo’.

Pero también de sus antiguos compañeros de ‘Operación Triunfo’.

Un momento viral con el que Alfred García se ha dado a conocer mundialmente en Twitter.

También te interesa...

Los famosos que han dicho ''basta'' superados por la presión y la ansiedad: de la música al deporte o la tele

CADENA 100