La propuesta en firme del cantante Kanye West, marido de Kim Kardashian, al mundo entero

No es ninguna novedad que Kanye West ha querido convertirse en el presidente de los Estado Unidos, pero nunca lo había dicho tan en serio como ahora
Kim Kardashian se posicona de parte de Kanye West en esta lucha

Tiempo de lectura: 2’

Justo el día después del festivo 4 de julio, día muy importante en Estados Unidos, el rapero y diseñador Kanye West, subió un tweet en el que indicaba su firme deseos de ''hacer todo lo que esté en su mano'' para ser ''presidente''. Un objetivo con el que se postula para la campaña de este 2020.

Tras este anuncio, fueron milles y miles las reacciones de todos los rincones del mundo; y por supuesto, de su mujer, Kim Kardashian, que junto a otras figuras conocidas de la sociedad, como Elon Musk, han apoyado a West en su decisión. Aunque, cabe reseñar, que también surgieron muchos comentarios poniendo en duda este mensaje.

Y es que, no es la primer vez que el rapero expresa públicamente el deseo tan ambicioso que lleva dentro. Ya en la entrega de premios de los MTV Music Awards, Kanye West dijo que ''comenzaría su campaña electoral en 2020'', en noviembre de 2019, señaló también ''que lo haría en 2024 y ahora vuelve a proclamar una supuesta campaña para 2020''. De ahí, las dudas al respecto, aunque al ver el revuelo que se ha montado, todo apunta a que va muy en serio.

De llegar hasta el final, Kanye West tendrá luchar contra Donald Trump, amigo personal y también Joe Biden, el ex vicepresidente de Obama. En 2018, el rapero de Chicago sorprendió al mundo con su famosa reunión con Trump del que llevó puesto la gorra de ''Make América Great Again'', algo que sus fans y gente en general, no pudieron entender.

En cualquier caso, impugnar la nominación de uno de los principales partidos sería imposible en esta etapa, con la elección a solo cuatro meses de distancia. Ahora a West solo le quedaría reunir las firmas para hacerse con el puesto de ''candidato independiente''.

¿Estamos en la nueva era del político hipster?

El amigo de West, Elon Musk, ha mostrado su gran apoyo a West. Tanto Kanye West como su amigo al que muchos se refieren como Tony Stark, Elon Musk, son tam influyentes como ''billonarios'' y no cabe duda de que su supuesta colaboración podría reforzar una gran campaña electoral. A parte del tweet de apoyo de Elon Musk, el pasado jueves, a través de Twitter, Kanye subió una foto de los dos y todo el mundo se preguntaba que hacían juntos. La relación entre ambos nunca ha sido algo que ha destacado, pero parece ser que los dos tienen algo planeado y si todo sale tal y como apunta, las sorpresas estarán a la orden del día.

También te puede interesar...

Duro golpe para Kim Kardashian: da positivo en lupus, enfermedad autoinmune

El impactante corsé de Kim Kardashian que ha revolucionado en las redes sociales

Relacionados

CADENA 100