Duro golpe para Kim Kardashian: da positivo en lupus, enfermedad autoinmune

La celecrity ha confirmado que tiene lupus, una enfermedad autoinmune, es decir, el propio sistema inmunitario ataca las células y tejidos sanos por error
ctv-qa7-llora

Tiempo de lectura: 2’

Kim Kardashian ha confirmado en su programa 'Keeping Up With the Kardashians', que ''ha dado positivo en Lupus''. La celebrity, ya anunció la noticia de las pruebas que se estaba haciendo en la pasada temporada y en arranque de la nuevo lo ha confirmado.

La salud es el punto débil de cualquier persona, esperar uno resultados importantes genera un momento de ansiedad y angustia que es incontrolable para cualquiera. Kim Kardashian no ocultó su preocupación cuando compartió la noticia y su intuición no le fallaba.

En el transcurso del programa vimos a el Dr. Daniel Wallace darle una mala noticia afirmando que sus anticuerpos le habían dado positivo en dos enfermedades, lupus y artritis reumatoide. Estas dos enfermedades cuentan con los síntomas que la celebrity presenta y podrían ser los responsables de sus dolores articulares y severo agotamiento que padece. Para tranquilizar a Kim, el doctor le dijo: "A veces se pueden obtener falsos positivos en estas evaluaciones", reiteró, asegurándole que continuarán haciendo pruebas para llegar al final del asunto.

Pese a estas palabras, Kardashian no consiguió calmarse y entre lágrimas lo compartió con parte de la familia: Khloe Kardashian, Kylie Jenner y Kris Jenner.

Fue Kylie Jenner la primera en reaccionar, intentando calmar a su hermana: "No lo sabes. En este momento su madre reaccionó: "Realmente esto se te mete en la cabeza y empiezas a pensar en todas las cosas malas que pueden pasar. Durante los próximos días esto va a ser un infierno... vivir preguntándome qué tengo, qué está pasando y cómo solucionarlo".

Sin embargo, la noticia se ha confirmado y Kim padece Lupus. "Me he sentido cansada, con náuseas y mis manos realmente se están hinchando. Siento que literalmente me estoy desmoronando. Definitivamente es una sensación diferente a cualquier dolor que haya tenido antes. Siento esto en mis huesos. Está empezando a preocuparme realmente".

Esta no es la primera vez que la celebridad ha compartido sus problemas de salud en público y ante las cámaras de su reality, lo mismo pasó cuando sufrió psoriasis o cuando tuvo complicaciones en los embarazos. Aunque la diferencia de cualquier problema anterior a este es abismal. Un duro momento que Kim sepera arropada por su familia.

Relacionados

CADENA 100