La tierna foto de Kim Kardashian con sus cuatro hijos

La integrante del ‘clan’ Kardashian ha logrado hacerse una foto de familia numerosa mientras disfrutan juntos de unas vacaciones en Bahamas
Kim Kardashian

 

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

No sabemos qué tendrán las fotos de los hijos e hijas Kardashian que vuelven locos a todos sus seguidores de redes sociales, pero el éxito que tienen es un hecho. Y esta vez no iba a ser menos, pues Kim Kardashian nos ha sorprendido publicando en Instagram el primer posado junto con sus cuatro hijos al completo: North es la más ‘cool’ (5 años), Saint es el rey del escondite (3), Chicago sigue los pasos de su madre (1) y el último en llegar es Psalm (3 meses). 

Aunque Stormi (la hija de Kylie Jenner) y True (la de Khloé Kardashian) también nos derriten en cada foto, hay que reconocer que la familia numerosa de Kim Kardashian es adorable. Es cierto que Kim ya nos presentó al pequeño Psalm en su Instagram, pero ahora ha sorprendido con una foto de los cuatro hermanos West, una esperaba fotografía que nunca antes habíamos visto. 

Pensé que hacer una foto con tres hijos era difícil. Dios mio, esto es casi imposible”, ha comentado Kardashian sobre su esfuerzo por lograr una buena estampa familiar junto con sus cuatro hijos durante sus vacaciones en Bahamas. Y es que a la estrella de los realities estadounidenses le encanta hacer fotos a sus hijos y así lo demuestra siempre que comparte imágenes suyas con sus seguidores de Instagram.

A los seguidores de la hermana de Kendall Jenner no se les pasa ni una, y no han podido evitar fijarse en la tobillera que lleva la mayor de sus hijas en el pie izquierdo en la segunda foto. “¿Qué le ha pasado a la pierna de North?”, ha preguntado uno de sus fans. “Nada. Es que ella quería llevar eso”, le contestó Kardashian bromeando.

Esta idílica estampa de la familia West-Kardashian ha tenido mucho éxito. Tanto, que se ha convertido en una de las publicaciones de Instagram con más visitas de estos últimos días, superando los 5 millones de ‘me gusta', y ya no solo por ser de su primer posado oficial al completo, sino por la vestimenta que todos lucían, con trajes de baño a juego en color plateado.

It was going so good.... swipe ➡️ ��

Una publicación compartida por  Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 

Relacionados

CADENA 100