Kiko Matamoros habla alto y claro sobre su veto a Makoke en ‘Supervivientes’: “A ver si os enteráis”

Todo apunta a que Kiko Matamoros viajará a Supervivientes como concursante y ha puesto de condición no coincidir con Makoke
ctv-y29-matamoros-makoke

Tiempo de lectura: 3’

Mucho se ha hablado de los famosos que acudirán este año a ‘Supervivientes’ y una de las papeletas la tiene claramente Kiko Matamoros. Él mismo ha hablado en varias ocasiones sobre este asunto, incluso ha compartido fotografías en sus redes sociales cenando con sus amigos, entre ellos Terelu y Kike Calleja, para desdirse de ellos antes de viajar a Honduras. Aunque, eso sí, él sigue insistiendo en que no ha firmado todavía el contrato y que continúa en el aire su participación en el reality, donde nunca puede faltar un representante de ‘Sálvame’ que esta vez sería él.

Pero que él pueda saltar del helicóptero también ha tenido sus consecuencias y condiciones, como el veto a su exmujer Makoke, que tenía mucha ilusión por viajar a la isla pero se va a quedar con las ganas porque Kiko lo ha puesto como cláusula en su contrato, el hecho de no coincidir con ella, por lo que la colaboradora de ‘Viva la vida’ tendrá que esperar, al menos, un año más para poder broncearse en los Cayos Cochinos. Y, aunque en un principio eran solo rumores y había sido dada esta información por la revista Lecturas, finalmente él mismo lo ha acabado confirmando.

Kiko Matamoros confirma su veto a Makoke en ‘Supervivientes’

“Mi participación en ‘Supervivientes’ es un sueño por cumplir, en ningún caso una insoportable pesadilla”, escribió Kiko Matamoros cuando desde la revista dieron la noticia de que iba a tener un cara a cara con su ex Makoke en el reality. Algo que no va a consentir bajo ningún concepto y por eso ha puesto sus condiciones en el contrato que, según ha contado, todavía no ha firmado. "Lo primero que tengo que decir es que todavía no he firmado un contrato, y entenderéis que una señora que en su día pidió una orden de alejamiento hacia este señor no parece muy lógico que quiera pretender coincidir en una isla de 200 metros de nada”, comenzó diciendo en ‘Sálvame’ cuando le preguntaron por ese veto.

“Resuelto ese enigma, parece evidente que no quiera yo concurrir en esas circunstancias", añadió, dejando claro que ese reencuentro jamás se va a producir. "Es más, he bajado mi caché para que no vaya ella, a ver si os enteráis", ha querido dejar claro, zanjando el asunto de una vez por todas y añadiendo que Makoke “estará en posición todavía si yo no firmo”. Aunque parece ser que todo está cerrado ya que ha compartido varias imágenes en sus redes sociales que así lo dan a entender, despidiéndose de su pareja Marta López Álamo y de sus amigos más íntimos en la que ha llamado “la última cena”, lo que deja muy claro que viajará a Honduras en los próximos días.




Los presentadores de 'Supervivientes 2022'

Ion Aramendi ha sido el fichaje bomba para los debates de esta edición de ‘Supervivientes’, que estará de nuevo liderada por Jorge Javier en las galas, Carlos Sobera en los última hora y Lara Álvarez desde los Cayos Cochinos. Presentadores veteranos que la audiencia conoce de sobra y que tendrán éxito de nuevo si el casting de concursantes que han realizado es bueno y tiene enganche para el público, algo complicado en estos tiempos donde las audiencias son tan cambiantes y es difícil saber qué les deparará el futuro. La cuenta atrás ha comenzado al confirmar este cuarteto de presentadores y en las próximas semanas iremos conociendo a los primeros rostros famosos que se atreverán a aceptar el reto de viajar hasta Honduras este 2022.

También te puede interesar...

Ion Aramendi rompe su silencio tras las duras críticas que ha recibido por su fichaje en 'Supervivientes'

Antonio David habla alto y claro sobre su participación en ‘Supervivientes’: “Nos hace falta el dinero pero…”

CADENA 100