Antonio David habla alto y claro sobre su participación en ‘Supervivientes’: “Nos hace falta el dinero pero…”

Son muchas las informaciones que se han dado sobre el fichaje de Antonio David y por fin él ha roto su silencio para aclararlo
ctv-geu-antonio-david-supervivientes

Tiempo de lectura: 2’

Antonio David es uno de los nombres que más sonaban para concursar en ‘Supervivientes 2022. Hasta el propio Jorge Javier, presentador del formato, se pronunció al respecto en una entrevista hace unas semanas, dejando claro que eran todo rumores. “¿De dónde salen esas cosas? Eso es la charquilla azul, que cada vez son menos”, dijo en referencia a los seguidores de la familia Flores, conocidos en redes sociales como la ‘marea azul’. Pero eso no fue suficiente para que se dejara de hablar del excolaborador de ‘Sálvame’ como fichaje estrella del reality.

Pero no ha sido hasta ahora cuando se ha pronunciado él mismo al respecto, y lo ha hecho desde su canal de Youtube. El padre de Rocío Flores por fin ha hablado alto y claro sobre esta posible participación en el concurso de supervivencia, con la que seguiría los pasos de su hija y de su exmujer, Olga Moreno, que actualmente es la que ostenta el título de ganadora de ‘Supervivientes’. Pero parece ser que sus seguidores se van a quedar con las ganas de verle saltar del helicóptero, porque no está dispuesto a volver a Mediaset después de su fulminante despido hace ya un año.

Antonio David rechaza ‘Supervivientes’

Desde su canal de Youtube, Antonio David ha querido dejar claro que no va a ser concursante de ‘Supervivientes’. Un vídeo que se ha animado a hacer después de ver que en los propios personajes de Mediaset hablaban de este asunto sin haber ni siquiera consultarlo con él. "En un programa de Telecinco donde me han destruido a mí y a mi familia, han estado debatiendo con absoluta normalidad cómo sería mi fichaje en 'Supervivientes'", ha comentado el ex de Olga Moreno muy enfadado. Y es que, aunque le vendría muy bien participar en el reality, su dignidad lo ha impedido.

"Nos hace falta el dinero, pero en mi canal de YouTube voy ganando de forma humilde", ha expresado el excolaborador de ‘Sálvame’. "No sería cuestión de negociar dinero, se trata de que me pidan perdón públicamente, para resarcir mi nombre y el de mi familia", ha añadido. Y ha abierto un nuevo melón, volviendo a hablar de su despido fulminante de Mediaset, dejando en el aire los motivos que llevaron al grupo de Paolo Vasile a tomar esa drástica decisión. "Habría que contar la verdad sobre mi despido, que fue un negocio porque no había otra opción, ya que habían comprado el documental", ha dicho, dejando claro que esa sería la única manera que tendrían de conseguir que él participara en ‘Supervivientes’.




“No es por dinero”

"Si pensáis que Antonio David se va a bajar del carro, ya os digo que no. Y menos tirarme del helicóptero", ha continuado diciendo Antonio David, dejando claro que no viajará a Honduras y que no podremos verle en los famosos Cayos Cochinos tal y como hemos visto años atrás a su hija Rocío Flores y a su exmujer Olga Moreno. "Si soy el fichaje estrella de 'Supervivientes', os recomiendo que busquéis a otro porque no voy a estar", ha expresado. “No contéis conmigo”, ha añadido tajante. Además, ha querido dejar claro que su rechazo al reality “no es por dinero, se trata de dignidad, moral y respeto".


Antonio David rechaza participar en Supervivientes por dignidad

CORDON PRESS


También te puede interesar...

Jordi González ya tiene sustituto para ‘Supervivientes’: estos serán sus presentadores en 2022

El recadito de Jorge Javier a Olga Moreno por su papel en ‘Supervivientes’: “Que lo devuelva"

CADENA 100