Ion Aramendi rompe su silencio tras las duras críticas que ha recibido por su fichaje en 'Supervivientes'

El presentador de televisión responde a la oleada de críticas que ha recibido, tras conocerse que conducirá la gala del reality de Telecinco
Ion Aramendi rompe su silencio tras las duras críticas que ha recibido por su fichaje en 'Supervivientes'
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días, ya hemos podido conocer una de las noticias del año: quiénes serán los presentadores de 'Supervivientes 2022'. Entre los rostros que repiten en este formato, como no podía ser de otra manera, están Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Lara Álvarez, y una cara nueva que, aunque no sea un desconocido en televisión, supondrá un gran reto para él: hablamos de Ion Aramendi. Toda una sorpresa para la audiencia, después de todas las especulaciones que ha habido en cuanto a los fichajes de esta nueva edición. No solo eso, ya que las redes han echado a arder y han estallado contra Aramendi... y esta ha sido la respuesta del presentador... ¡En CADENA 100 te descubrimos los detalles!

"Que no todo el mundo lo entienda..."

En su última publicación en Instagram, Ion Aramendi que ya le vimos en TVE, en 'El cazador', 'Mejor contigo', 'The Dancer', e incluso como reportero de 'Sálvame' durante unos cuantos años, entre 2009 y 2016, regresa a Telecinco y lo hace para poner rumbo a Honduras, con 'Supervivientes'. Todo un giro en su trayectoria profesional, que no habíamos visto hasta ahora, y que puede ser su oportunidad perfecta para demostrar que tiene tablas en el mundo del reality show. A pesar de todo, y aunque ha recibido muchísimas felicitaciones por ello, también le han llovido las críticas... pues parece que entrar a un reality es sinónimo de que la polémica ya está "más que servida". Eso sí, el periodista de San Sebastián ha querido también agradecer los mensajes de cariño y de enhorabuena. ¡Te lo contamos!

Como ha dejado por escrito: "Muchas gracias a todos. A los que me habéis escrito con tanto cariño, tras este paso que doy en mi carrera, gracias, la decisión que tomo es profesional y también personal, y entiendo que todos los cambios implican renuncias y despedidas. Estoy infinitamente agradecido a @rtve @mediacrest_es y sobre todo a mi bebé, @elcazadortve, por estos años maravillosos..."

Así es como Aramendi se despide de años que han sido fantásticos para él, en los que ha aprendido mucho, y ahora es momento de seguir aprendiendo y hacerlo con nuevos retos. Aunque no pueda gustar a todo el mundo, algo que es lógico, lo importante es que afronta una nueva etapa en su profesión. Además muy bien acompañado de grandes compañeros, como son Carlos Sobera, Jorge Javier y Lara Álvarez, y será el moderador del debate del reality.

Y como añadía: "Os deseo muchos éxitos a todo el equipazo del programa, de la productora y a toda la casa que tanto me ha cuidado. Pero ahora vuelvo a la cadena donde nací para afrontar nuevos retos y desarrollar nuevos proyectos, estoy muy ilusionado y, sobre todo, agradecido a quién me toca decir adiós y a quién vuelvo a decir hola". Asimismo, muy consciente de todas las críticas que ha recibido, ha dicho que "asume que no todo el mundo lo entienda, y lo siente, pero sí espera que todo el mundo lo respete", y para concluir: "Un abrazo y nos vemos pronto. Gracias".


También te puede interesar...

Jordi González ya tiene sustituto para ‘Supervivientes’: estos serán sus presentadores en 2022

Antonio David habla alto y claro sobre su participación en ‘Supervivientes’: “Nos hace falta el dinero pero…”

CADENA 100