Kiko Matamoros, derrumbado, confiesa su recuerdo más bonito de Mila Ximénez: “Estábamos haciendo el imbécil"

El colaborador de 'Sálvame', Kiko Matamoros, ha roto a llorar en directo y revelado algunas de las mejores anécdotas junto a Mila Ximénez
Kiko Matamoros, derrumbado, confiesa su recuerdo más bonito de Mila Ximénez: “Estábamos haciendo el imbecil"

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Matamoros ha sido una de las grandes ausencias en el espectacular homenaje que ha rendido ‘Sálvame’ a la figura de Mila Ximénez. La colaboradora entristecía a todo el mundo del corazón y de la comunicación con fallecimiento a los 69 años, víctima de un cáncer de pulmón. Aún así, pese a no poder estar en persona en el plató de Telecinco, Matamoros no ha querido perder la oportunidad de entrar en directo y dedicar unas emotivas palabras sobre la colaboradora sevillana. Momentos de gran emoción que han terminado pasando factura al colaborador, que rompía a llorar en directo.

Kiko Matamoros se derrumba

Kiko Matamoros no ha querido faltar al homenaje a Mila Ximénez que han preparado sus compañeros de ‘Sálvame’. El colaborador se ha mostrado muy afectado por la trágica noticia y se ha derrumbado en pleno directo. “Buenas tardes, lo siento, me he emocionado", saludaba Matamoros entre lágrimas. "Un abrazo enorme para todos y en especial, para ti, para Kiko y para toda la vieja guardia. Yo creo que desde ayer, el martes cuando nos lo comentaste a Kiko y a mí, ya a partir de ahí nos vino un baño de nostalgia. Y yo, la verdad es que, intento contenerme y acordarme de todo lo positivo que tenía Mila. De su figura, de su cariño. De lo que nos hemos querido aunque estuviésemos a palos”, comenzaba diciendo Matamoros.

“Sobre todo, agradecerle el trato que tuvo siempre con mis hijos y con la gente que sabía que quería de verdad. Y fíjate que cuando le dije que me iba a cambiar de casa me dijo: ‘Esa entrevista te la tengo que hacer yo’. Y es una lástima que no pudo ser”, decía el colaborador. “Éramos muy parecidos, por eso teníamos tanta complicidad. Cuando yo me fui del ‘Eje del mal’ y estaba en la mesa de enfrente, a pesar de que no nos hablábamos, nos desco**** vivos. Hablaba alguien y decía cualquier bobada y solo teníamos que mirarnos y nos partíamos. Y con Kiko igual”, recordaba con mucho cariño Matamoros.

Kiko Matamoros, derrumbado, confiesa su recuerdo más bonito de Mila Ximénez: “Estábamos haciendo el imbecil


Además, Kiko ha querido confesar uno de sus recuerdos favoritos con Mila: “Yo, de los recuerdos más bonitos que tengo de ella es cuando nos cruzamos en los tornos de la entrada de Telecinco y venía ella de ‘Supervivientes’, venía a la gala y acababa de salir, y cuando nos fuimos estábamos peleados y nos decíamos de todo. Nos dimos un abrazo enorme y se enterró todo. Porque además entendimos que estábamos haciendo el imbécil”.

“La verdad es que es muy difícil. Han sido muchos años. Yo a Mila la conocí en Sevilla nada más separarse de Manolo Santana. Tenía amigos comunes en Marbella y ella sabía todas mis intimidades. Además, como compartíamos pupitre me miraba el teléfono. La verdad es que para mí ha sido una compañera increíble. Ya no voy a hablar de lo profesional, porque no hay nadie que pueda discutir que ha sido una gran de la televisión”, detallaba el colaborador.

Por último, Kiko ha querido contar uno de los momentos divertidos que vivía de forma contante con Mila. “Yo recuerdo que cuando el programa bajaba un poquito de audiencia, entre los tres hablábamos y decíamos: ‘Pues vamos a sacar algo de la despensa’. Y teníamos enfrente a Carmele, a Rosa Benito, a Raquel Bollo… Y les poníamos el palo y se liaba la de Dios. Y la verdad es que he disfrutado muchísimo con ella”, terminaba diciendo Matamoros.

Kiko Matamoros, derrumbado, confiesa su recuerdo más bonito de Mila Ximénez: “Estábamos haciendo el imbecil



También te puede interesar...

La última voluntad de Mila Ximénez antes de morir que rompe en dos a su hija Alba Santana

Rocío Carrasco encuentra en Nagore Robles a su última aliada

CADENA 100