Rocío Carrasco encuentra en Nagore Robles a su última aliada

La colaboradora se ha posicionado del lado de la hija de Rocío Jurado con un zasca a Rocío Flores para el que se espera respuesta.
Nagore Robles lanza una dura zasca a Rocío Flores tras defender a su madre

Tiempo de lectura: 2’

Nagore Robles no es de las que se queden calladas. Y el gran conflicto que rodea a Rocío Carrasco y su familia no iba a ser menos. Aunque solo sea por el cariño que esta -y su pareja- le tiene a la mujer que acaba de contar su testimonio en primera persona a través de una serie documental. La colaboradora ha lanzado un enorme y sonoro 'zasca'. Pero, ¿a quién iba dirigido? Nagore ha retomado su posición en la tele y se ha estrenado en Sobreviviré, un programa de Mitele Plus. La colaboradora televisiva acudió a 'Ya es mediodía' para charlar sobre su 'after show' y el éxito que está teniendo. Pero también ha querido pronunciarse sobre el polémico documental de Rocío Carrasco, lanzando un divertido pero tajante ataque a Rocío Flores.

Nagore Robles como muchos más no ha podido resistir seguir cada detalle de la docuserie y como hizo anteriormente en redes, la presentadora mostró su apoyo a Rocío Carrasco después del importante y necesario paso al frente que ha dado con Rocío: contar la verdad para seguir viva: "Verlo y escucharla me hiere en lo más profundo de mi alma, siento dolor al sentir a tantas mujeres silenciadas y cuestionadas. Aún escribo emocionada y tratando de utilizar las palabras correctas", contó en su perfil de Instagram.

Ahora ha vuelto a dejar las cosas claras, explicando que: "Yo me he hecho hasta camisetas de ella", reconoció la colaboradora. Nagore sabe que Rocío Flores ha causado un gran revuelvo con su actitud y lanzó este mensaje a la hija de Rocío Carrasco: “Preguntaron en mi programa si Rocío canta. Y claro que canta. Sí, sí. Canta en Ana Rosa", haciendo referencia al espectáculo que montó la joven en pleno directo de Supervivientes: Tierra de Nadie y su posterior arrepentimiento en 'El programa de AR’.

Nagore Robles nunca deja de defender a Rocío Carrasco y con estas palabras muestra la gran complicidad que hay entre las dos.

ctv-n3n-6098fff4-037f-4a53-b3b2-5f9b78c61962 4 5005 c-2

También te puede interesar...

Nagore Robles anuncia un cambio radical en su vida: “Una aventura extraordinaria”

El motivo por el que Nagore Robles fue vetada por Amador Mohedano en televisión

Relacionados

CADENA 100