Kiko Hernández deja en evidencia a Alejandra Rubio: “Se me caería la cara de vergüenza”

Alejandra Rubio aseguró que Kiko Hernández había humillado a su tía Carmen Borrego y el colaborador le ha respondido tajante
ctv-pyh-kiko-hernandez-alejandra-rubio

Tiempo de lectura: 3’

La reconciliación de Kiko Hernández y Carmen Borrego en ‘La última cena’ no le hizo ninguna gracia a Terelu y mucho menos a Alejandra Rubio. Así lo hicieron saber a los espectadores desde su programa ‘Viva la vida’ y, como era de esperar, se han llevado la respuesta de Kiko este martes en su intervención en ‘Sálvame’. La joven fue muy dura con su tía al no entender que perdonase a alguien que le había humillado públicamente, algo que el colaborador no ha querido consentir porque humillar es un término muy exagerado para este tema en concreto.

Y es que la propia Carmen se defendió diciendo que lo que habían hecho era televisión y que todo formaba parte de un show para entretener a los espectadores, algo que a Alejandra tampoco le gustó porque dice que ella se entretiene con cosas bien distintas y que eso no le parece divertido. “No quiero ser ventajista ni aprovecharme, me gustaría decirte que lo que hacemos aquí es muy complicado y difícil, acabas de llegar a este mundo pero con eso no basta, llevamos 12 años y hay que atrapar al espectador durante 5 horas y no puedes tener ni un respiro”, le ha respondido Hernández.

La advertencia de Kiko Hernández a Alejandra Rubio

Kiko Hernández ha querido dejarle las cosas bien claritas a Alejandra Rubio y no se ha querido quedar callado ante su acusación de haber humillado a su tía. “El día de mañana hablaremos de televisión, yo sí soy un experto porque llevo muchos años. He aprendido de gente tan grande como tu madre y tu abuela, se me caería la cara de vergüenza decir que estás humillando, que vaya mierda de trabajo o afearle la conducta a mi tía. Ha hecho las paces y se siente orgullosa de volver a ‘Sálvame’. ¿Por qué tienes que venir tú a decirle eso a una señora de 56 años?”, ha expresado.

Entiendo que te duela, que no te guste, que te puede molestar pero tienes que entender que esto es un show, hemos participado absolutamente todos, incluida tu abuela. Humillar es otra cosa mucho más allá”, ha dicho recordando algunos de los programas de María Teresa Campos en televisión donde también se prestaba al show. “Es muy fácil criticar cuando lo tienes tan fácil, mira tu generación. Kiko Jiménez se lo ha currado. Lydia Lozano o Carlota Corredera empezaron de cero, Kiko Matamoros empezó como representante, Laura Fa tuvo que hacer un reality para ocupar un puesto, Anabel Pantoja se lo curra a pesar de ser sobrina de”, ha expuesto.

ctv-0hi-kikito

El recadito de Kiko Hernández a Alejandra Rubio por su trabajo

Tú has tenido la suerte de haber salido de Terelu y te han sentado, ya está, contrato firmado. Está muy bien, no lo critico, pero deja a la gente que se lo ha currado”, le ha advertido a Alejandra Rubio. Y Kiko Hernánez ha querido ir más allá, exponiéndole la dura situación a la que se enfrentan cada día muchos jóvenes de su edad por un sueldo que ella supera con creces. “Déjanos tranquilos, piensa en la gente de tu generación. Cuántos ganan mil euros al mes dejándose las pelotas y trabajando 8 horas diarias y levantándose a las 8 de la mañana, lo que ganas tú por cruzar las piernas en plató y hablar de tu familia. Humillar es otra cosa”, le ha querido dejar claro. Y no ha querido ir a más por una promesa que le hizo a Terelu de que nunca iría contra su hija: “El tono hubiera sido otro y las cosas serían mucho más fuertes pero se lo prometí a tu madre y lo cumplo”, ha zanjado.

También te puede interesar...

“Mamá, no”: Terelu pone en un compromiso a Alejandra Rubio al hablar de su exmarido en directo

Diego Arrabal da un repaso a Carmen Borrego con amenaza final incluida: “Más bajo ya no se puede caer”

CADENA 100