“Mamá, no”: Terelu pone en un compromiso a Alejandra Rubio al hablar de su exmarido en directo

Alejandra Rubio intentó parar los pies a Terleu, sin éxito, cuando desveló la llamada que recibió de su exmarido
Terelu pone en un aprieto a Alejandra Rubio

Tiempo de lectura: 3’

La participación de Carmen Borrego en ‘La última cena’ junto a Kiko Hernández ha dado mucho que hablar durante estos días. La primera en enfrentarse a su inesperado acercamiento al colaborador después de que criticara la exclusiva que dio junto a Terelu fue Alejandra Rubio, que no dudó en ir contra su tía en directo. "Lo que no entiendo es que Kiko te siga tratando así y humillando de esa manera, ¿de verdad no te ha humillado Kiko en esas imágenes? Si eso es hacer televisión, menuda televisión más bonita... ¿Cómo te puede valer el perdón de una persona que te trata así públicamente?”, le dijo.

Y 24 horas después fue la propia Terelu quien respondió a la polémica después de que su hermana le afeara en directo diciendo que les dejara en paz al leer un post que publicó en Instagram en el que le deseaba suerte en la cena. Y acabó sacando en la conversación a su exmarido, mostrándose muy orgullosa de que su hija Alejandra hubiera plantado cara a su tía en el plató a pesar de ser familia, algo que puso en un aprieto a la joven, que también se encontraba junto a su madre en ‘Viva la vida’.

Terelu responde a su hermana Carmen Borrego

“Querida hermana, sobre todo disfruta hoy del programa, saca lo mejor de ti, tu humor! No dejes que te lo amarguen por cualquier cosa, sabes hacer televisión, sabes dar espectáculo y sabes cocinar y muy bien!!!! Así que, A POR ELLOS!!! TQ”, escribió Terelu en sus redes sociales para animar a Carmen Borrego en ‘La última cena’. Pero el mensaje se le volvió en contra porque su hermana le pidió que se callara y que le dejara tranquila. Algo a lo que le ha tocado reaccionar desde el plató de su programa ‘Viva la vida’, donde ha respondido a su hermana de una manera muy ambigua y sin querer mojarse mucho.

Me parece una torpeza lo que hizo, pero no una traición hacia mí, yo aprendo muy rápidamente. ¿Qué tengo que hacer yo? ¿Estar calladita? Pues lo voy a estar, pero calladita para todo”, ha asegurado, dejando claro que no va a hablar de ningún tema familiar, ni para bien ni para mal. “Yo ese mensaje de ánimo a mi hermana se lo mandé con todo el amor del mundo, pero a partir de ahora pienso estar callada”, se ha defendido. Aunque también ha querido suavizarlo: “Carmen hizo un buen papel, es muy trabajadora, cuando hace algo se compromete, me siento orgullosa de su cocinado”. Unas palabras que no harán ninguna gracia a Borrego, a la que le seguirá persiguiendo esta polémica durante, al menos, una semana más hasta que pueda responder de nuevo a Terelu.

Terelu responde a Carmen Borrego y su última cena


Su mensaje al padre de Alejandra Rubio

Cuando Kiko Matamoros le preguntó a Terelu si estaba orgullosa de la actuación que su hija Alejandra Rubio con su tía Carmen Borrego y su respuesta fue muy clara: “Estoy muy orgullosa, no solo orgullosa, orgullosísima. Y más orgullosa todavía de que su padre, con el que tengo una excelente relación…”, empezó a decir cuando su hija le intentó parar los pies diciendo por lo bajo: “mamá, no”. Pero ella continuó: “yo sé que a tu padre no le importa en absoluto, no te preocupes, que yo conozco muy bien a tu padre. Que su padre, con el que yo tengo una magnífica relación, yo ayer no podía estar viendo el programa porque estaba trabajando, me puso unos mensajes, muy orgulloso de su hija y muy orgulloso de su hija hacia mí. Y le dije: ‘ay, Alejandro, qué bonito lo que me dices’. Nada más que recibir ese mensaje del padre de mi hija, me hizo tan feliz…”, dijo muy emocionada.

“Que cada uno defienda lo que cree, y lo que cree que es bueno para alguien que quiere siempre ha sido una premisa en mi vida. Defender, luchar o pelear porque tú no quieras que a alguien que quieres le hagan daño. Y si en eso me equivoco, lo siento”, concluyó. Unas palabras que recibieron todo un halago por parte de la presentadora Toñi Moreno, que le dijo: “Me gusta mucho escucharte, aprender de ti como profesional”.

También te puede interesar...

Diego Arrabal da un repaso a Carmen Borrego con amenaza final incluida: “Más bajo ya no se puede caer”

Se cumple la peor pesadilla de Carmen Borrego: un tartazo en directo vestida de payaso

CADENA 100