Diego Arrabal da un repaso a Carmen Borrego con amenaza final incluida: “Más bajo ya no se puede caer”

Diego Arrabal ha lanzado una advertencia a Carmen Borrego tras sus últimas declaraciones en Viva la vida donde le ha involucrado
ctv-sns-diego-arrabal-carmen-borrego

Tiempo de lectura: 3’

Carmen Borrego está en el punto de mira tras su participación en ‘La última cena’ junto a Kiko Hernández. No solo volvió al plató de ‘Sálvame’ donde según ella le han tratado fatal sino que se atrevió a cocinar con uno de sus íntimos enemigos y una de las personas que más daño ha hecho a su familia en la última semana tras su exclusiva en la revista Lecturas con su hermana Terelu. Su actitud ha desatado las críticas y no solo del público y de sus compañeros de ‘Viva la vida’ sino también de su propia sobrina Alejandra Rubio.

La joven le puso los puntos sobre las íes a su tía en el programa que actualmente conduce Toñi Moreno por las vacaciones de Emma García y le dejó bien clara su opinión y su enfado al respecto. Y aunque no estuviera en plató, también se ha llevado una buena reprimenda con una seria advertencia por parte de su excompañero Diego Arrabal, que ha compartido unos vídeos en su cuenta de Instagram en los que le pide que deje de hablar de él porque ya no forma parte del programa.

Diego Arrabal manda un recadito a Carmen Borrego

“Me veo en la obligación de hacerlo”, ha comenzado diciendo Diego Arrabal a través de sus historias de Instagram, donde se ha despachado a gusto contra Carmen Borrego después de que ella le haya mencionado en ‘Viva la vida’. El que fuera colaborador se encontraba en una de sus guardias como paparazzo y para entretenerse ha puesto la televisión para ver a sus compañeros y a Toñi Moreno, que se estrenó de nuevo como presentadora hace una semana, y su sorpresa ha sido mayúscula cuando la menor de las Campos se ha referido a él en directo. “Me has sorprendido tanto, pero me has sorprendido para mal… ¿Cómo se puede tener tan poca vergüenza?”, ha expresado.

“¿Cómo puedes tú justificar los ataques de Kiko Hernández en el programa ‘La última cena’ porque tú también has recibido esos ataques, dices tú, por mi parte?”, ha dicho visiblemente molesto. “¿Cómo se puede ser tan mentirosa? ¿Cómo se puede ser así? A mí no me metas en tus líos, en tus rollos, en tu manera de desprestigiarte a ti y a toda tu familia. De verdad, más bajo ya no se puede caer. Estáis cayendo muy bajo, es una vergüenza”, ha añadido. “Yo veo la televisión y, te lo digo de verdad, me da muchas ganas de llorar. ¿Cómo se puede perder la vergüenza en tan poco tiempo? Y la dignidad. Espero que nunca más, nunca, si yo no estoy en el plató, hables de mí. Un besito”, ha concluido con una amenaza directa a Carmen Borrego.



Alejandra Rubio, también contra Carmen Borrego

Diego Arrabal no ha sido el único en darle a Carmen Borrego un toque de atención por su comportamiento en 'La última cena'. Su sobrina Alejandra Rubio, que también estaba presente en el plató de 'Viva la vida', le dijo varias cosas en directo. "Si tú te diviertes con eso, me parece fenomenal. Yo me divierto con otras cosas de la vida y no con que me estén dando por todos lados", le ha dicho cuando la colaboradora ha defendido que lo que hizo fue hacer televisión y dar espectáculo. "Lo que no entiendo es que Kiko te siga tratando así y humillando de esa manera, ¿de verdad no te ha humillado Kiko en esas imágenes? Si eso es hacer televisión, menuda televisión más bonita... ¿Cómo te puede valer el perdón de una persona que te trata así públicamente?”, añadió.

También te puede interesar...

Se cumple la peor pesadilla de Carmen Borrego: un tartazo en directo vestida de payaso

Carmen Borrego, sin pelos en la lengua, confiesa cuánto dinero tiene en el banco: “Vivo al día”

CADENA 100