Carmen Borrego, sin pelos en la lengua, confiesa cuánto dinero tiene en el banco: “Vivo al día”

Muy sincera, Carmen Borrego ha confesado en el Deluxe cuánto dinero tiene el en banco, sorprendiendo a todos con su confesión
ctv-c00-carmen-borrego

Tiempo de lectura: 3’

Carmen Borrego se ha sentado este viernes en el ‘Deluxe’ para hacer frente a las críticas de sus excompañeros de ‘Sálvame’. Ya Kiko Hernández le advirtió un día antes que más le valía dar una buena entrevista y no contar lo mismo de siempre y llevarse el dinero calentito a casa sin haber contado absolutamente nada. Y parece que lo cumplió, o al menos lo intentó. Por primera vez se sinceró sobre su situación financiera, haciendo público cuánto dinero tiene en el banco, típica pregunta de David Broncano en ‘La Resistencia’ pero que ella dio desde Telecinco.

En todo momento quiso dejar claro que su madre María Teresa Campos estaba de acuerdo con que se sentara en esa silla y que ni a ella ni a Terelu les ha puesto nunca ninguna pega por acudir a ‘Sálvame’ sino todo lo contrario porque ella también lo hace y se siente como en casa. Eso sí, también ha asegurado que no volvería al programa porque no está preparada para ello. Le propusieron ser la nueva defensora de la audiencia pero, según ella, no aceptó porque es una “cobarde”, aunque sí es cierto que lo negoció y se habló de dinero y de condiciones para aceptarlo o rechazarlo, como sucedió finalmente.

El dinero de Carmen Borrego en el banco

En varias exclusivas Carmen Borrego ha puesto sobre la mesa sus problemas económicos, asegurando que tenía que dar esas entrevistas porque necesitaba el dinero. Pero nunca antes había sido tan explícita con sus declaraciones y se ha atrevido incluso a contar cuánto dinero tiene en el banco ante millones de espectadores y bajo la atenta mirada de sus compañeros. Contó que sigue viviendo de alquiler y que tiene lo suficiente como para poder pagarlo y vivir, pero que lo hace día a día y no a largo plazo. “Tengo menos de 10.000 euros en el banco. Yo vivo al día”, ha asegurado en el ‘Deluxe’.

Esto es lo suficiente para poder vivir, comer y pagar su casa, pero aparte de eso no tiene mucho más puesto que según ha comentado no ha invertido en todos estos años que lleva trabajando en televisión delante y detrás de las cámaras. Pero este no es el mayor de sus problemas, porque la relación con su familia está en el punto de mira y sobre todo la que tiene con su sobrina Alejandra Rubio, con la que ha protagonizado varios enfrentamientos públicamente desde el plató de ‘Viva la vida’, donde ambas colaboran.




Ayuda psicológica, su tabla de salvación

Carmen Borrego tampoco ha tenido problema en reconocer que ha necesitado ayuda psicológica en los últimos meses para sobrellevar la situación familiar y profesional a la que se enfrenta, pero que no es nada malo y le está ayudando mucho a seguir adelante. “He ido a un especialista. Me parece que es fundamental. Hay veces que todo es un mundo y hay que pedir ayuda. El especialista flipó conmigo”, ha comentado. Ha llorado mucho por su familia y eso es algo que no le gusta porque no termina de reconocerse a sí misma, pero trabajar junto a su familia le ha pasado factura y “muchas veces he podido meter la pata”, ha reconocido. Y también ha mostrado su arrepentimiento por haber hablado en una exclusiva sobre la relación de Rocío Carrasco y Rocío Flores: “Muchas veces te relajas cuando te entrevistan y no eres consciente de la repercusión de tus palabras. No me cuesta reconocer que he sentido vergüenza al salir de mi casa”, se ha justificado.

También te puede interesar...

“¡Estoy hasta el moño!”: Terelu Campos ya no puede más con Carmen Borrego y Alejandra Rubio

Jorge Javier, tajante, responde a Carmen Borrego tras insinuar un regreso a 'Sálvame': "Ese tren ya pasó"

CADENA 100