Jorge Javier, tajante, responde a Carmen Borrego tras insinuar un regreso a 'Sálvame': "Ese tren ya pasó"

El presentador de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez, ha contestado con crudeza a las declaraciones de Carmen Borrego sobre una posible vuelta al programa
Jorge Javier, tajante, responde a Carmen Borrego tras insinuar un regreso a 'Sálvame': "Ese tren ya pasó"

Tiempo de lectura: 2’

La relación entre la familia Campos y ‘Sálvame’ no puede ser peor. Por su plató han pasado como colaboradoras María Teresa, Terelu y Carmen Borrego. Y las tres han acabado saliendo por la puerta de atrás, peleadas con el programa y sin querer saber nada más de la gran mayoría de sus antiguos compañeros. Sin embargo, unas recientes declaraciones de Carmen Borrego en ‘Viva la vida’ han dado mucho que hablar al sembrar la duda sobre una posible vuelta al programa vespertino de Telecinco. Palabras que, como era de esperar, han tenido una respuesta inmediata por parte de la dirección de ‘Sálvame’ por boca de Jorge Javier Vázquez.


Jorge Javier responde tajante

El mensaje deslizado por Carmen Borrego en ‘Viva la vida’ no ha sentado muy bien en ‘Sálvame’. Sus palabras dejando caer que no le importaría volver al programa de más éxito de Telecinco por un interés económico no han gustado entre sus integrantes, que no han dudado en responder de una manera muy tajante. La figura del ‘clan Campos’ está muy devaluada en ‘Sálvame’. Muchos de sus colaboradores y presentadores han tenido grandes polémicas con ellas. Cómo olvidar la noche en la que Jorge Javier Vázquez tuvo una gran discusión con María Teresa Campos. Ejemplos que dejan meridianamente clara la falta de sintonía entre ambas partes.

"Antes era qué horror, qué programa, qué gentuza", comenzaba opinando Kiko Hernández, una de las caras más representativas de ‘Sálvame’, cada día con más peso en la toma de decisión del programa. Por su parte, la cúpula del espacio de Telecinco también ha querido dejar clara su postura respecto a una posible colaboración de Carmen Borrego en ‘Sálvame’. Para ello, Jorge Javier Vázquez ha trasladado los mensajes que le estaban trasmitiendo por el pinganillo: “Ese tren ya pasó. No lo digo yo, me lo han dicho por el pinganillo”. Mensaje desde dirección que el presentador catalán trasladaba a toda la audiencia y a Carmen, en particular.

Jorge Javier, tajante, responde a Carmen Borrego tras insinuar un regreso a Sálvame: Ese tren ya pasó




Las declaraciones de Carmen Borrego

Todo comenzaba hace unos días con las declaraciones en las que Carmen Borrego dejaba abierta la posibilidad de recalar en ‘Sálvame’. “Todo lo que sea una oferta que económicamente me pueda beneficiar, me viene bien. Me interesé en el sentido de que me hicieron una oferta. Y yo necesito trabajar porque al venir los fines de semana no gano mucho dinero. Es un programa muy difícil, sabes que te van a caer por todos los lados y es complicado”, explicó Borrego.

Muchas veces hay que avanzar profesionalmente, si fuese capaz de tener el humor que tenía hace unos años, te puedo garantizar que sí. Estoy mejor, pero no estoy bien. Es duro que cada vez que intentas hacer algo te tiren. Intentas hacer las cosas bien y prepararte. Que cuando intentes hacer las cosas te intenten hundir”, confesó la colaboradora de ‘Viva la vida’. Palabras que, como hemos comentado, ya han sido respondidas desde ‘Sálvame’, cerrando toda posibilidad a la incorporación de Borrego.





También te puede interesar...

La batalla perdida de Susanna Griso con sus hijos y la lección que le han enseñado: “Rechazo total”

El inspirador mensaje de Dani Martín: el último artista en sumarse a la lista de artistas ejemplificadores

CADENA 100