Se cumple la peor pesadilla de Carmen Borrego: un tartazo en directo vestida de payaso

Carmen Borrego vivió un momento desagradable en La última cena cuando Alba Carrillo le dio un tartazo que no se esperaba
ctv-pte-carmen-borrego-tartazo

Tiempo de lectura: 3’

La última cena volvió este jueves como recordábamos en la anterior edición con la presencia de Lydia Lozano y Kiko Hernández como representantes de los colaboradores de ‘Sálvame’. A este último le tocó cocinar junto a una de sus íntimas enemigas, Carmen Borrego, y como era de esperar solo les faltó tirarse de los pelos porque el espectáculo estaba asegurado con ellos dos en plató. Su cocinado fue un auténtico desastre pero el resultado no fue tan mal como se esperaba, llevándose buena nota por parte de sus compañeros y de los chefs que forman parte del jurado.

Pero el momentazo de la noche llegó cuando la audiencia tenía que decidir a cuál de todos los presentes le tenía que dar Carmen un tartazo. Pero cuál fue su sorpresa cuando la tarta quedó estampada en su cara gracias a Alba Carrillo, que en un impulso le tiró la tarta a la cabeza. Por suerte llevaba puesta una máscara de payaso que le habían puesto, recordando el desagradable episodio con payasín que le llevó a abandonar ‘Sálvame’ de manera definitiva porque le sentó muy mal la jugarreta que le hicieron.

El show de Carmen Borrego y Kiko Hernández en ‘La última cena’

La noche empezó entre reproches y la tensión se palpaba en el ambiente con Carmen Borrego y Kiko Hernández. Aunque el peor momento llegó cuando a la hija de María Teresa Campos se le cayó al suelo un plato lleno de boniato, la guarnición de la lengua de vaca que tenían que cocinar, y se hizo pedazos, llevándose una buena regañina por parte de su compañero. “¡Es que eres gilip***!”, le dijo muy enfadado. “A mí no me vuelvas a insultar o me largo”, le respondió, llevándose un “tonta” también por respuesta, algo que enfadó aún más a la colaboradora de ‘Viva la vida’.

¡Estoy hasta las narices! ¡Ahí os quedáis! Todo el día insultando pues no me largo porque estoy harta de aguantarle”, dijo abandonando el plató de ‘La última cena’. “No puedo más, no para de humillarme”, se excusó. Pero Kiko siguió atacándole: “No puede tirar platos y no hacer nada. ¡Lárgate!”, le amenazó. “¡No tenía que haber venido, no me toquéis!”, añadió Carmen muy molesta. “Si quiere que se vaya, si la cena está hecha”, dijo Hernández entre risas. Pero finalmente consiguieron convencerla de que volviese y le llevaron en volandas al plató. Lo que no sabía es que al final del programa le esperaba un sabroso tartazo.




El tartazo de Carmen Borrego en directo

Las tartas y Carmen no se llevan nada bien después de que en ‘Sálvame Okupa’, donde participó como concursante, se llevó un tartazo de Payasín que le hizo abandonar para siempre el programa. Para recordar viejos tiempos y uno de los momentos más tensos que ha vivido en televisión, Alba Carrillo quiso rematar su cena con un tartazo en toda la cara que, esta vez, le sentó un poco mejor porque llevaba puesta una máscara de payaso que impidió que su rostro se manchase. Algo que hizo que el plató se convirtiera en una batalla campal de tarta entre Paz Padilla, Alba y los demás colaboradores, que salieron todos escaldados y abandonaron rápidamente el plató antes de que alguien les manchase de tarta. Un momento que se ha convertido rápidamente en viral y que ha desatado las risas de las redes sociales.

También te puede interesar...

Kiko Hernández hunde a Terelu en ‘Sálvame’: “El traje de digna te lo puedes quitar”

Carmen Borrego, sin pelos en la lengua, confiesa cuánto dinero tiene en el banco: “Vivo al día”

CADENA 100