Juanjo Ballesta carga duramente contra ‘Socialité’ por acusarle de tomar drogas y alcohol: “Preparaos"

Un cebo de Socialité mostrando un vídeo en el que iba en un coche a 180 kilómetros por hora ha enfadado mucho a Juanjo Ballesta
ctv-tr8-juanjo-ballesta-llora

Tiempo de lectura: 3’

Juan José Ballesta anunció hace unas horas que había roto su relación con su última novia, Jakelin, de la que estaba muy enamorado ya que sus caminos se cruzaron después de que él se separara de su mujer. Al parecer, según ha contado, a ella no le gustaba la fama y no se veía capaz de lidiar con la vida que lleva el actor, por lo que no podían continuar juntos. Algo que le ha sumido en una profunda tristeza, sin poder parar de llorar. Así lo ha mostrado él mismo en sus redes sociales, donde ha compartido vídeos completamente destrozado.

"Te merece quien no te abandona en tus días malos. Viviremos y moriremos trabajando. La mayor riqueza, el conocimiento, la actitud, el amor, respeto y educación. Tanzania nos espera. Y os juro que estoy escribiendo llorando y mazo triste por la ruptura de mi Jakelin", expresó, tal y como contamos en CADENA 100. Pero como dice el refrán, las desgracias nunca vienen solas, y un polémico vídeo del actor en un coche a más de 180 kilómetros por hora se ha viralizado y ha sido captado por ‘Socialité’ para emitirlo este fin de semana, contando con la opinión de un policía que opina podrían estar bajo los efectos de las drogas o el alcohol.

Juanjo Ballesta, en el punto de mira por este polémico vídeo

“MUY GRAVE | El imprudente comportamiento del actor Juan José Ballesta y sus amigos en un coche que pone en peligro su vida y la del resto de conductores en la carretera. José María Benito, inspector de policía, analiza estas peligrosas imágenes que mañana veremos al completo”, han escrito en las redes sociales de ‘Socialité’ junto al vídeo de ese momento. Un cebo que han emitido este viernes en ‘Sálvame’ y que ha llegado hasta el protagonista después de recibir varios mensajes preguntándole acerca de lo sucedido. “Me está llamando la familia que he salido en ‘Socialité’ diciendo que voy hasta el culo de drogas. ¿Qué drogas? Jengibre”, ha querido dejar claro, muy enfadado con el programa por emitir esas imágenes sin haberle preguntado antes por su versión.

“No me llaméis preocupados porque es mentira”, ha querido dejar claro junto a su hermana, que estaba con él y lo ha corroborado. “Cómo os gusta sacar pasta gratis. Pues ná, acabo de salir del calabozo… ¡que es mentira hombre! Eso es un bulo, la prensa sensacionalista, ya lo sabéis”, ha continuado diciendo, defendiéndose de las acusaciones del programa. “Estaba triste por lo de Jakelin llorando, vinieron mis amigos y los tontos para animarme se pusieron a darle caña al coche y me pusieron de los nervios, pero ya está, se quedó ahí. Ni drogas ni mierdas.




La advertencia de Juanjo Ballesta a ‘Socialité’

Juanjo Ballesta ha explicado que sus amigos hicieron eso para que no estuviera triste, “sacaron el coche, empezaron a correr para alegrarme y ya está”, ante lo que él les dijo que no corrieran porque le iban a estrellar, algo que aparece en el vídeo. “Pero es una tontería, la culpa es mía por colgarlo”, se ha excusado. Y ha finalizado con una clara advertencia a ‘Socialité’ por contarlo en su programa: “Preparaos porque no os va a salir a cuenta, las cosas así gratis no son”. Y ha finalizado: “A ver, los de la prensa, mira que os digo siempre que me preguntéis antes de poner nada. Habéis tergiversado lo que no es, habéis aprovechado la situación encima. Vaya gente, macho”.

También te puede interesar...

Juan José Ballesta da la noticia más triste que podía dar en estos momentos: "Estoy escribiendo llorando"

Así es Juanjo, el hijo de Juan José Ballesta que apunta maneras como actor con tan solo 13 años

CADENA 100