Jordi González y Alba Carrillo hacen las paces tres años después gracias a 'GH VIP'

El presentador del 'Gran Hermano' de famosos y la colaboradora de 'Ya es mediodía' se han reconciliado en el 'Debate'
Jordi González y Alba Carrillo

Jordi González y Alba Carrillo. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Ya han pasado tres años desde la gran bronca entre Ylenia Alba Carrillo, por el que la segunda abandonó el plató y que levantó un muro entre Jordi González y la modelo y colaboradora de 'Ya es mediodía': "Que alguien hable con esta mujer, no se puede tener la piel tan fina", sentenció el periodista y presentador de 'GH VIP'.

Desde entonces Carrillo siempre se ha referido a González como "alguien a quien no soporto" y rechazaba de manera tajante volver a los programas que presentara.

'GH VIP 7' ha allanado el terreno para la reconciliación, compartiendo un tuit de uno de los espectadores que mandaba la pregunta del millón: "¿A quién prefieres a Antonio David o a Jordi González?". "A Jordi González como presentador. Jamás pensé que gracias a una persona como Hugo tendría la misma opinión que Antonio David y Kiko Jiménez", ha señalado.  "Por mi parte hacemos las paces", ha apuntado el presentador catalán, a lo que la concursante del 'Gran Hermano' de famosos ha asentido a modo de afirmación.

Más Alba Carrillo que nunca 

"Pues sí, estoy en la casa. Sé que muchos de vosotros lo habíais pedido y yo tengo más ganas que vosotros de verme allí y darlo todo. Nos vemos en la final, mua, muchos besos". Con estas palabras Alba Carrillo confirmaba su participación en 'GH VIP'.  A pesar de la ilusión y las ganas, le ha durado poco ir en son de paz. Alba forma parte un gran casting por parte de 'GH VIP' con el que pretenden batir sus propios récord de auciendia.

En cuestión de 24h que arrancó la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, Alba Carrillo ya se enfrentó con Antonio David, una disputa que no quedó en un encontronazo de la primera impresión. La pasada noche ambos se embarcaron en una gran bronca, que terminó con Alba Carrillo desencajada, fuera de sí.

Lo que desquició a la modelo fue la acusación de Antonio David sobre la "necesidad en polémicas" para serguir en televisión: "necesitas siempre estar en conflicto con alguien". Recordemos que este reality supone la vuelta a la televisión del ex marido de Rocío Carrasco. Tras años de juicios y una batalla pública entre los dos, el ex policía ha conseguido ganar la batalla y salir absuelto de las graves acusaciones de la hija de Rocío Jurado, algo que le ha dado confianza para volver a empezar. Alba, que mantiene amistad con Rocío, desde el primer momento ha marcado una clara distancia con Antonio y parece que la convivencia entre ambos será nula.

Lo que hizo explotar la situación de una "calma tensa" la pasada madrugada, fue el momento en que Antonio David entró en la habitación y Alba estaba hablando sobre él con varios de sus compañeros y nada bien. "Si tú vienes al programa habla de ti y de tu vida, pero a mí ni a los míos ni mencionarme. Su forma de ser, la inquina personal que tiene, la personalidad de ella... Está más que retratada. Ella necesita un enemigo, necesita retroalimentarse", le dijo tajante Antonio. 

CADENA 100