Joaquín Prat rompe su silencio tras la separación de Yolanda Bravo: "Se habla de muchas cosas"

El presentador de televisión de 'El programa de Ana Rosa' y 'Cuatro al día' se sincera sobre su separación de Yolanda Bravo, tras 12 largos años juntos
El periodista Joaquín Prat se separa
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

El periodista de Telecinco, Joaquín Prat, que normalmente no suele hablar de su vida privada, ha dado una exclusiva: se separa de Yolanda Bravo. Así lo ha contado a la revista 'Semana'. Después de compartir 12 años de amor, la historia se terminó. Fruto de la relación, tuvieron un hijo. Ahora que todo da un giro en la vida sentimental del presentador, él prefiere mirar al futuro. "Soy un hombre que vive el presente mirando al futuro", ha dicho él. Acostumbrado a mantenerse discreto en lo personal, esta vez se ha convertido en noticia.

Está bien y feliz

Así de claro ha sido respondiendo. Incluso él, esperando lo que iban a preguntarle, ha bromeado: "No, no te puedo atender porque ya sé lo que me vas a preguntar". Aunque ha contestado, ha querido recalcar que él solamente vive de su trabajo, no de este tipo de exclusivas. "Yo vivo de mi trabajo… Si ha salido en todos los medios ya lo habéis visto, yo no tengo más que añadir...", ha expresado sin titubear. Joaquín Prat, uno de los rostros más conocidos y una de las voces también más reconocibles de nuesta televisión, continúa con lo suyo. Su trabajo como periodista en Mediaset, que le mantiene bastante ocupado, es lo primero para él. Ante la duda de cómo se encuentra, también lo ha dejado clarísimo: "Estoy bien, feliz".

Según ha podido saber 'Semana' en exclusiva, el comunicador y su ex pareja han pasado el verano por separado. Lo que ha hecho él, como ya hacía habitualmente, es pasar las vacaciones junto a su familia en Mallorca. En los últimos días, que han hablado demasiado de Joaquín Prat y de Yolanda Bravo, se han dicho muchas cosas. A esto, el presentador ha dicho lo siguiente: "Se habla de muchas cosas, pero yo no hablo de nada. Eso lo sabemos quien lo tiene que saber y yo, y ya está". Aunque no le importe hablar y aclarar el asunto, él prefiere seguir cuidando su vida personal.





Joaquín Prat ha compartido en redes sus fantásticas fotos de las vacaciones. Sobre todo, su diversión han sido los amigos, la familia y el mar. Agradecido, a aprovechado la oportunidad de expresar lo feliz que ha sido: "Gracias a todos por un verano inolvidable". Junto a su madre, su hijo o sus sobrinos, el periodista se ha dejado ver disfrutando. El mar ha sido su fiel compañero de verano, el "Mare Nostrum" como dice él en su Instagram. Está claro que la vida es mejor de color azul.




Joaquín Prat y Yolanda Bravo empezaron su romance en el año 2009. Un año que, por añadido, fue clave en la trayectoria periodística de él. Hace 12 años, Prat también fue el fichaje estrella de 'El programa de Ana Rosa', tras la marcha de Óscar Martínez. Un programa top en la parrilla de Telecinco. Años después, en 2019, se incorporó a 'Cuatro al día' como presentador. Desde entonces, Joaquín Prat es un profesional entregado en cuerpo y alma a su profesión.


También te puede interesar...

El ‘zasca’ de Joaquín Prat a Isa Pantoja por su relación con Kiko Rivera: “Tenéis una comunicación…”

Joaquín Prat se abre en canal y hace una confesión sobre su vida personal en pleno directo: "Lo llevo muy mal"


CADENA 100