El ‘zasca’ de Joaquín Prat a Isa Pantoja por su relación con Kiko Rivera: “Tenéis una comunicación…”

Joaquín Prat le ha reprochado a Isa Pantoja la poca relación que tiene con su hermano Kiko Rivera a raíz de su confesión sobre el bullying
ctv-qqj-joaquin-prat-isa-pantoja

Tiempo de lectura: 2’

Isa Pantoja ha acudido al plató de ‘El programa de Ana Rosatras las vacaciones y una vez más le ha tocado enfrentarse a las polémicas de su familia. Por un lado, su relación con su madrina María del Monte, que fue inexistente durante unos años por culpa de su madre Isabel Pantoja, y por otro la poca comunicación que tiene con su hermano Kiko Rivera y su falta de confianza al desconocer detalles cruciales sobre su vida privada a pesar de ser familia, algo que le ha recordado en directo Joaquín Prat.

Y es que hace unos días Kiko compartió un post en su cuenta de Instagram en el que hablaba sobre el bullying que recibió de adolescente cuando estudiaba en un internado. Un episodio de su vida que le marcó para siempre y que su hermana Isa desconocía por completo, enterándose como todos nosotros por las redes sociales. Algo que parece habitual en la familia, que se suelen enterar de las cosas a las espaldas o por televisión, como es el caso de la joven.

El enfado de Isa Pantoja con Kiko Rivera y el zasca de Joaquín Prat

"Yo era muy pequeña cuando él iba al internado, 5 o 6 años, yo lo que sé es que él se lo pasó muy bien porque tenía más libertad, hizo más amistades...", ha comentado Isa Pantoja tras conocerse que su hermano Kiko Rivera sufrió bullying en el internado en el que estudió. Y es que no tenía ni idea de ese asunto y le ha dado rabia enterarse por las redes sociales. "No sabía esto, pero es que los problemas de mi hermano que ha confesado yo no los sabía porque él no lo ha contado", ha expresado en ‘El programa de Ana Rosa’.

Al enterarse, Joaquín Prat le ha soltado un zasca que le ha salido del alma: "Tenéis una comunicación tremendamente fluida, por lo que veo", le ha dicho sin cortarse ni un pelo. "Lo que él cuenta ahora no tenía ni idea y me he enterado por redes sociales. Los problemas que yo he tenido sí los he contado, y ellos no han tenido tiempo o no los han querido escuchar", ha comentado, lanzando ella un zasca esta vez a su familia por no atenderla como es debido. "Si el pasaba por un mal momento, las malas compañías hacen mucho, y que cayó en las cosas que dice... pues a lo mejor sí, pero no creo que sea por eso", ha zanjado.

ctv-2qp-isa-pantoja-kiko-rivera



Kiko Rivera desvela que sufrió bullying

Me hacían bullying, fui objeto de patadas, puñetazos, me robaban y fue una época bastante dura para qué engañaros, por la simple razón de venir de donde venía”, escribió Kiko Rivera en sus redes sociales hace unos días. “Con esto no quiero dar pena ni mucho menos, conseguí salir, conseguí convertirme en lo que soy hoy en día y aunque me costó, siempre tiré para delante, aunque de hay vienen mis malos hábitos”, añadió. “Me gustaría mandar un mensaje esperanzador a todos los chavales que sufren de esto. Se puede salir,no cometas el error de quedarte callado y caer en malos hábitos por favor”, expresó el Dj. “Todos juntos debemos de luchar para que desaparezca este tipo de actos. Bueno ya sabéis una cosa más de mi parte de vida más amarga. Os quiero familia…”, concluyó.

También te puede interesar...

Chabelita Pantoja abre las puertas a un posible reencuentro entre Kiko Rivera y su madre

La promesa de Isabel Pantoja a su nieto Alberto, hijo de Isa Pantoja, que ha incumplido: “No me gusta”

CADENA 100