Joaquín Prat, muy claro con Ana María Aldón tras cuestionarse la paternidad de Ortega Cano: “No aceptan”

Tras cuestionarse la paternidad de Ortega Cano y su hijo con Ana María Aldón, Joaquín Prat ha querido echar un cable a la colaboradora
ctv-qsc-joaquin-prat-ana-maria

Tiempo de lectura: 3’

Ana María Aldón no lo está pasando nada bien desde que hace una semana se destapara su mala relación con Conchi, la hermana de Ortega Cano. Después de que el torero fuera operado del corazón, esta le acusó de no haberle cogido el teléfono para informarle de cómo se encontraba su hermano, algo que ha provocado una polémica familiar a la que ha tenido que hacer frente una vez más desde ‘Viva la vida’, programa en el que colabora. Pero la cosa no ha quedado ahí y es que según José Antonio Avilés existen unos audios en los que su cuñada duda sobre la paternidad del niño que tiene el matrimonio en común.

La colaboradora se quedó completamente descolocada con esta información de su compañero y pidió por favor poder escuchar esos audios porque, de ser ciertos, no lo perdonaría nunca. Desde que nació su hijo, que ahora tiene ya 8 años, se ha hablado mucho sobre este tema pero el pequeño es la viva imagen de su padre y eso salta a la vista en todas las imágenes que comparten juntos, por lo que se han ido disipando esos rumores. Pero ahí continúan y Joaquín Prat se ha visto obligado a echar un cable a Ana María con este asunto tan delicado.

Joaquín Prat sale en defensa de Ana María Aldón

"A lo largo de estos años, después de lo que pasó con el accidente de Ortega Cano, el fallecimiento de Carlos Parra y la condena de prisión, a la que no he dejado de ver siempre al lado de su marido es a Ana María Aldón", ha dicho Joaquín Prat muy tajante desde ‘El programa del verano’. El presentador se ha visto obligado a salir en defensa de la mujer del torero después de que se cuestionase quién es el padre de su hijo o que ella está con su marido por interés y no porque de verdad le quiera. Incluso se ha atrevido a afirmar que "se ha tenido que comer un carro de porquería importante".

Algo en lo que también ha coincidido su compañero Alessandro Lequio, que ha asegurado que "la familia de Ortega lo considera como patrimonio exclusivo y por eso no aceptan a Ana María o a quien sea", además de que “son los celos de una hermana que no acepta la nueva vida de su hermano". Marisa Martín-Blázquez, que trabaja con ella en ‘Viva la vida’, ha añadido: "No es la familia, ella me dijo que tiene buena relación con las otras cuñadas, el problema es con Conchi, desde que salió de 'Supervivientes' no ha tenido ocasión de hablar con ella", aunque dejando claro que el trato con su cuñada “ha sido cordial”.

ctv-va3-conchi-ana-maria-ortega-cano



El disgusto de Ana María Aldón por la paternidad de su hijo

Ana María Aldón preguntó a su cuñada en una pregunta al aire qué parte no había entendido de que su hermano no debía llevarse disgustos tras su operación de corazón. Pero finalmente el disgusto se lo llevó ella al enterarse de que existen unos audios en los que Conchi cuestiona la paternidad de Ortega Cano. "Esto me duele. Yo no lo perdono. No sé quién ha sido, Avilés está diciendo el nombre de mi cuñada", dijo al enterarse, dejando claro que de ser cierto, nunca lo perdonaría. Incluso aseguró que de tanto ser cuestionada, llegó a proponerle al torero hacerse todas las pruebas que él creyera convenientes, pero no hizo falta. "Yo siempre sentí el apoyo de él, me dijo que no hacía falta que nos hiciéramos pruebas", aseguró.

También te puede interesar...

Guerra de cuñadas: Ana María Aldón, harta, explota contra Conchi, la hermana de Ortega Cano

El mensaje de Ortega Cano a Rocío Carrasco que ha hecho llorar a Ana María Aldón


CADENA 100