El mensaje de Ortega Cano a Rocío Carrasco que ha hecho llorar a Ana María Aldón

Ana María Aldón se emocionó en directo al escuchar las palabras de su marido Ortega Cano hacia Rocío Carrasco
ctv-csn-ana-maria-llora
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Ana María Aldón acudió a ‘Viva la vida’ este sábado y una vez más volvió a sorprenderse con una llamada en directo de su marido. Ortega Cano, al ver que su mujer tenía que defenderle por activa y por pasiva en el tema familiar con Rocío Carrasco, decidió intervenir para contar él mismo en primera persona cómo se sentía y que no hubiera malentendidos. Y es que el tema de que José Antonio, el marido de Gloria Mohedano, fuera nombrado portavoz de la familia, ha dado mucho que hablar y el torero ha querido explicar el motivo.

Al parecer, únicamente es el portavoz en temas de la herencia de Rocío Jurado y de cualquier cosa que se pueda decir al respecto en la segunda parte de la docuserie, pero en ningún caso está de acuerdo con sus declaraciones en las que aseguró que no se cree las lágrimas de Rocío al hablar del supuesto maltrato por parte de Antonio David o de la paliza que le pegó su hija Rocío Flores. Incluso su mujer le pidió explicaciones porque fue él mismo quien le nombró portavoz. “Me sorprendí, le dije: ‘explícame esto, tú tienes tu propia voz para hablar’”, comentó Ana, que puntualizó que lo hizo para que los medios dejaran de estar todo el día a las puertas de su casa.

Ortega Cano manda un mensaje a Rocío Carrasco

“Una cosa es la docuserie y otra la familia, no creo que pueda hablar por boca de mi marido, ellos tienen un problemas de herencia que mi marido no tiene. Es muy conciliador, se lleva bien con todo el mundo, entiende la postura de la familia pero también la otra. No quiere problemas”, quiso dejar claro Ana María Aldón sobre Ortega Cano. “Eso no sale de la boca de mi marido que no se cree a Rocío. El sufrimiento él ni lo duda, para nada”, añadió. “No hay que esperar a otoño, se puede hablar ya, ¿no? Que lo diga ya y así nos enteramos”, dijo sobre la segunda parte de la docuserie, en la que explicará los motivos de su distanciamiento del que fuera marido de su madre.

Algo que provocó la llamada en directo de Ortega, que lanzó un mensaje conciliador a Rocío Carrasco. “Tengo 67 años, he sufrido mucho, tengo una mujer maravillosa como Rocío (Jurado) que me ha dado todo el amor y tengo otra que es igual que es Ana María. Tengo mis hijos, mi familia, entiendo que cada uno tenga su entorno pero yo lo haré en su momento cuando termine todo”, dijo confirmando que por supuesto iba a llamar a Rocío pero cuando terminara la docuserie para no entorpecer su relato. Un mensaje que emocionó por completo a Ana María, visiblemente rota y con lágrimas en los ojos. “Tiene mucha sensibilidad, que se anime. Ojalá todo el mundo lo conociera, en la vida os vais a encontrar muy pocas personas con el corazón de este hombre”, le dijo al diestro.

ctv-lml-ana-maria-aldon


“Yo no soy víctima”

Aprovechando su llamada, los colaboradores también le preguntaron por las supuestas cartas de Rocío Jurado escritas de su puño y letra en las que hablaba de su familia y no los dejaba en buen lugar. Una información que dio a conocer Kike Calleja en el ‘Deluxe’ y que puso en jaque a la familia. “Lo desconozco totalmente, he vivido todos los momentos buenos, malos, regulares, muy de cerca, los que he tenido yo, también. En los momentos difíciles como cuando viajamos a Houston en primera línea los dos solos, estábamos en un hotelito en el hospital para estar cerca”, comentó, detallando algunas anécdotas de cuando estuvieron allí. “Estuvimos un mes solos los dos. Tengo mis dudas que Rocío tuviera un diario, pero puede ser, el tiempo lo dirá. Nunca la vi”, expresó. Y, cuando le preguntaron si se sentía víctima de Rocío Carrasco tras su testimonio, su respuesta fue muy clara y posteriormente colgó la llamada para no meterse en más líos: “Yo no soy víctima, soy un tío de los pies a la cabeza y yo antes muero que ser víctima de nadie, para eso hay que valer”, zanjó.

También te puede interesar...

Gloria Camila, cada vez más cerca de Rocío Carrasco, se desmarca de su familia: “Sobrepasando límites”

El as bajo la manga que tiene guardado Rocío Carrasco para destruir a los Mohedano

CADENA 100