Guerra de cuñadas: Ana María Aldón, harta, explota contra Conchi, la hermana de Ortega Cano

Ana María Aldón no va a soportar más mentiras contadas por Conchi, la hermana de Ortega Cano, y ha explotado en Viva la vida
ctv-mlq-enfado-ana-maria

Tiempo de lectura: 3’

Pocas veces se muestra enfadada pero esta vez Ana María Aldón ha explotado en directo desde ‘Viva la vida’. La salud de su marido José Ortega Cano está muy delicada después de que hace unos días le intervinieran de un cateterismo tras detectarle un problema en el corazón y a pesar de que todo salió bien, no gana para disgustos. Se ha hablado mucho estos días de que no ha querido coger el teléfono a los hermanos de su marido cuando han llamado para preocuparse de su estado de salud, y ha querido desmentirlo tajantemente.

“Está mejor, era una intervención importante, no sabíamos la gravedad y le han hecho un cateterismo. Ha salido muy bien, no se ha encontrado nada más y se ha solucionado lo que se ha podido”, ha asegurado Ana María. “De ánimo está bien, a veces se pone mimoso diciéndome que le tome la tensión, que le ponga un pañito… Le han cambiado de un sintrom a otro y ese es el motivo de que le baje la tensión”, ha explicado refiriéndose a la medicación que toma habitualmente y de la que le han tenido que regular la dosis. “Le empezaron a entrar sudores fríos y en casa descansó. Después de la operación sale al día siguiente, atiende a la prensa hasta que me dice vámonos porque se desplomaba”, ha recordado.

Ana María Aldón contra Conchi Ortega Cano

Conchi, la hermana de Ortega Cano, aseguró a ‘Sálvame’ que Ana María Aldón no le había cogido el teléfono a pesar de haberle llamado 30 veces, pero según la mujer del torero esta información es completamente falsa. “Teniendo en cuenta que mi marido no debe llevarse disgustos, voy a ser lo más sensata posible. No me han llamado, ni una sola llamada”, ha querido dejar claro a Emma García y a los espectadores de ‘Viva la vida’. “No sé la explicación. Tengo una relación muy cordial, aunque tras la pandemia y al volver de ‘Supervivientes’ no nos hemos visto”, ha añadido.

Y es que al parecer habló con su otro cuñado Paco y le preguntó si era cierto que ella no les había cogido el teléfono, y él le dijo que no, hasta el punto de ni siquiera tener su número guardado porque ha cambiado de dispositivo recientemente. “Esto va a provocar un problema en mi matrimonio. Mi marido puede hablar con quien quiera cuando le dé la gana y no tiene que pedirme a mí permiso para nada. Solo faltaba que le dijera yo con quién tiene que hablar”, ha dicho, defendiendo su verdad a toda costa y con el beneplácito de sus compañeros, que se han creído totalmente su testimonio.




Su advertencia a su cuñada y a Sergi Ferré, de ‘Sálvame’

“Le voy a mandar un mensaje a Sergi: ‘Yo no soy Santa Ana María. Ojalá no conozcas tú mi peor cara. Yo no soy santa, pero tampoco una maleducada y una mentirosa. No deis por hecho cosas que os digan y, por lo menos, contrastadlas”, ha dicho muy enfadada dirigiéndose a Sergi Ferré, reportero de ‘Sálvame’ y el contacto directo de Conchi, la hermana de Ortega Cano, con los medios de comunicación. "Nos intentamos poner en contacto con Conchi y no nos cogió el teléfono. No quiero hacer sufrir a mi marido. Desde el miércoles hasta hoy no ha habido respuesta. Y si en un momento dado yo no puedo coger el teléfono está su hermano que tiene el teléfono en la mano o Marina que vive interna con nosotros", ha zanjado, mandando también un mensaje a Marina, que es quien vive con ellos y es como una más de la familia.

También te puede interesar...

“Se desplomaba”: el último disgusto que ha empeorado la salud de Ortega Cano tras ser operado del corazón

El mensaje de Ortega Cano a Rocío Carrasco que ha hecho llorar a Ana María Aldón

CADENA 100