Javier Llano, sobre el reparto de temas de la gala 3 de 'Operación Triunfo': “Tenemos un repertorio muy potente”

El director de CADENA 100 y miembro del jurado de 'OT 2020' repasa la lista de canciones para la próxima gala y comenta cómo lo afrontarán los concursantes

video

Javier Llano, sobre el reparto de temas de la gala 3 de 'OT': “Tenemos un repertorio muy potente"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Javier Llano, director de CADENA 100, forma parte del jurado de 'Operación Triunfo'. Junto a Nina, Natalia Jiménez y Portu, comenta cada semana las actuaciones de los concursantes y las valora, emitiendo un veredicto que puede hacer que alguno de ellos sea expulsado la siguiente semana. Para la gala 3, las canciones elegidas por los miembros de la academia como su directora, Noemí Galera, son muy variadas y por eso Javier Llano ha querido hablar sobre ellas y sobre el reto que supone cantarlas. ¡Dale al play!

Los concursantes podrán ser nominados por su actuación en el tema de apertura, y están poniendo todo su empeño para que no ocurra como en la primera semana cuando fue tan criticada su actuación con el popurrí de Marisol, esta semana cantarán 'Besos', de 'El canto del loco', y tanto Dani Martín como David Otero, los integrantes del grupo, están muy contentos de que se recupere una canción tan mítica como esa. Los 15 concursantes la defenderán sobre el escenario, y todo apunta a que lo harán muy bien.

Eli y Rafa, los nominados de esta semana, han elegido ellos mismos la canción que defenderán para ganarse el cariño del público y poder seguir luchando por su sueño dentro de la academia de 'OT 2020'. Eli ha escogido 'Mama Do (Uh Oh, Uh Oh) Acoustic', de Pixie Lott, una elección que ha sorprendido mucho a Llano y que cree que la defenderá bien y mostrará una parte de su voz hasta ahora desconocida. Rafa, por su parte, ha elegido 'Sentimiento de caoba', de El Canijo de Jerez, un tema que le representa y con el que nos hará cantar y bailar por la alegría que desprende. 

Flavio, por haber sido el favorito del público en la gala 2 tuvo el privilegio de cantar solo en la gala 3 y la canción que han elegido para él ha sido 'Shotgun', de George Ezra.

El resto de concursantes cantarán a dúo las siguientes canciones:

  • Jesús y Javy: "Tu frialdad", de Triana
  • Bruno y Anne: "Podría ser peor", de La Casa Azul
  • Nia y Gèrard: "La despedida", de Cami
  • Maialen y Nick: "Semilla negra", de Radio Futura
  • Anajú y Hugo: "Señorita", de Shawn Mendes y Camila Cabello
  • Eva y Samantha: "Maniac", de Michael Sembello

Dale al play y descubre qué piensa Javier Llano acerca de estas canciones y de cómo se enfrentarán a ellas los concursantes.

Relacionados

CADENA 100