Javier Llano comenta la elección de canciones para la gala 2 de 'Operación Triunfo'

El director de CADENA 100 y miembro del jurado de 'OT 2020' repasa la lista de canciones para la próxima gala y comenta cómo lo afrontarán los concursantes

video

Javier Llano comenta la elección de canciones para la gala 2 de 'Operación Triunfo'

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Javier Llano, director de CADENA 100, forma parte del jurado de 'Operación Triunfo'. Junto a Nina, Natalia Jiménez y Portu, comenta cada semana las actuaciones de los concursantes y las valora, emitiendo un veredicto que puede hacer que alguno de ellos sea expulsado la siguiente semana. Para la gala 2, las canciones elegidas por los miembros de la academia como su directora, Noemí Galera, son muy variadas y por eso Javier Llano ha querido hablar sobre ellas y sobre el reto que supone cantarlas. ¡Dale al play!

A partir de esta segunda gala los concursantes podrán ser nominados por su actuación en el tema de apertura, y ya que la semana pasada fue tan criticada su actuación con el popurrí de Marisol, esta semana cantarán la cabecera de la serie 'Friends'. 'I'll be there for you' será la canción que defenderán los 16 concursantes sobre el escenario, un tema que les ha gustado mucho a todos ya que son seguidores de la serie y les ha hecho mucha ilusión poder interpretarlo.

Ariadna y Nick, los nominados de esta semana, han elegido ellos mismos la canción que defenderán para ganarse el cariño del público y poder seguir luchando por su sueño dentro de la academia de 'OT 2020'. Ariadna ha escogido 'You know that I’m no good', de Amy Winehouse y Nick, por su parte, 'Jealous', de Labrinth.

El resto de concursantes cantarán a dúo las siguientes canciones:

  • Eva y Flavio: 'Copenhague', de Vetusta Morla
  • Rafa y Eli: 'Bonita', de Juanes y Sebastián Yatra
  • Anne y Maialen: 'Ilargia', de Ken Zazpi
  • Gèrard y Hugo: 'Sucker', de Jonas Brothers
  • Jesús y Samantha: 'Mediterráneo', de Joan Manuel Serrat
  • Anajú y Nia: 'Guantanamera', de Celia Cruz
  • Bruno y Javy: 'Mucho mejor', de Los Rodríguez

Dale al play y descubre qué piensa Javier Llano acerca de estas canciones y de cómo se enfrentarán a ellas los concursantes.

Relacionados

CADENA 100