¿Qué fue de Iván Sánchez, el médico guapo de 'Hospital Central'?

Iván Sánchez ha vuelto a España para participar en la tercera temporada de la serie 'Pequeñas coincidencias'
Iván Sánchez Camila Sodi nueva pareja

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos meses el actor Iván Sánchez, conocido por su papel en 'Hospital Central', se convirtió en noticia al protagonizar una portada de la revista ¡Hola! de México en la que se anunciaba su romance con una joven llamada Camila Sodi, con la que disfrutaba de un soleado día en las baleares en una escapada a Ibiza y Formentera. Algo que ya sus seguidores intuían por las publicaciones que compartían en sus redes sociales. Pero parece que este romance ha llegado a su fin y no hemos vuelto a verlos juntos ni se ha sabido nada más sobre su relación. Aunque del actor sí hemos tenido noticias nuevas ya que ha vuelto a nuestro país para trabajar en una famosa serie.

La nueva vida del actor Iván Sánchez

El actor español Iván Sánchez lo recordamos por su papel del guapo médico de la famosa serie Hospital Central. El actor probó suerte posteriormente y desde hace años en México siendo un rostro habitual de sus series con mayor audiencia. Aunque siempre ha echado de menos nuestro país y ha vuelto para, de momento, quedarse.

Cuando terminó su relación con la actriz española Elia Galera, con quien tiene dos hijos, comenzó un largo y estable romance con la también mexicana Ana Brenda. Estuvieron juntos tres años, pero el romance se terminó. Mexicana y también actriz es Camila Sodi, con la que aparecía en esta portada y con la que parece que tampoco ha triunfado el amor. Hija de la conocida escritora Ernestina Sodi y sobrina de Thalía, es muy famosa en el país latino y triunfa en varias telenovelas, entorno en el que conoció al actor, con el que coincidió en el rodaje de la ficción de Televisa ‘Señorita Pólvora’. Pero ahora Iván tiene otros planes y ha vuelto a España para formar parte del reparto de una famosa serie que ya va por su tercera temporada en Amazon Prime Video.

'Pequeñas coincidencias', el nuevo proyecto de Iván Sánchez

"Pues ahí queda!! 3a Temporada final de 'Pequeñas coincidencias'. Viva la comedia siempre pero sobre todo en tiempos difíciles.
Ojalá les saque unas sonrisas y les ablande un poco el corazón. En el mío llevo ya este proyecto. Disfrútenla
", escribió Iván Sánchez hace unos días en su cuenta de Instagram para anunciar su nuevo proyecto, que le ha traído de vuelta a España. De la mano de Marta Hazas y su marido Javier Veiga, esta serie de Amazon Prime Video que ha llegado a su fin con esta tercera temporada, cuenta con la presencia del actor, que da vida a uno de sus personajes, Alejandro, un hombre con dos hijos que se convertirá en la nueva pareja de Marta, la protagonista a la que interpreta Hazas, y que pondrá su vida patas arriba. Y no será el único ya que junto a él también se unen a esta aventura la actriz y cantante Angy Fernández, Damián Molla (Barrancas en 'El hormiguero') y Jesús Vidal, además de los míticos Mariano Peña, Juan Ibáñez, Alicia Rubio, Tomás Pozzi, Xosé Touriñán, José Troncoso, los hermanos Balas, Loles León, Ramón Langa y Fele Martínez.

También te interesa...

Los actores de ‘Hospital Central’ se reúnen para agradecer la labor de nuestros sanitarios

¿Qué fue de Patricia Gaztañaga, la mítica presentadora de ‘El diario de Patricia’?

Relacionados

CADENA 100